Consulta color winstrol

Hola, hice un pedido a una “famosa” pagina que dejo villano fitness en su patreon, la cosa es que al llegar los esteroides supongo que vienen “camuflados” pues llegan en como viales de cosas para perros y tal, ademas de que no pone lo que es saque un poco de lo que se suponia que era winstrol y en vez de tener el tipico color blanco y base acuosa era como aceitoso y transparente ese liquido, ademas de no oler muy bien, alguien ha visto alguna vez un wins asi?

1 me gusta

Quieres decir que el esteroude te llega en un vial que no es de su lab si no de perros? Por que si es asi esa pagina es una basura. Tal vez con una foto podemos opinar mejor.

1 me gusta

supongo que los mandan “camuflados” pero que lo que se supone que es winstrol sea aceitoso y transparente no me da buena espina

se supone que los dos estrechos son winstrol y los otros dos de testo y uno de masteron, que los manden asi por tema de camuflaje por aduanas lo podria llegar a entender pero el wins aceitoso y transparente nunca lo vi

Esto es muy raro. Tu estas seguro que eso son roids? Ojala me equivoque pero mas que camuflaje yo diria que te la an colao. Pero vamos no me meto eso ni loco sin saber que es y vete tu a saber que lab te meten ahi( en caso de ser roids), pago yo un balkan y si quieren me meten un vermodje. Que chapuza.

1 me gusta

Creo que te han estafado amigo jamás en la vida había visto esteroides camuflados y menos en cosas para perros

La cosa es que la página es bastante conocida y con muchas reviews en foros como steroidtalk y tal por eso me pareció tan raro

Compañero te han estafado. Tu mismo dices que tiene un color raro y huele mal, eso es un antiparasitario para perros ni se te ocurra inyectartelo.

si no tiene el color, ni la base que debe tener, lo que compraste, y encima huele mal, te vas a arriesgar a metertelo?

yo se que cuesta mucho dinero, pero meterse en el cuerpo algo que no se tiene ni idea de lo que es…es como minimo temerario

bueno en barios labs que conozco si manejan winstrol en aceite y de un Ester un poco mas largo que el normal, pero es raro que venga en esa presentación no seran sarms o algo asi por lo de el gotero ?

Sarms en un bote antiparasitario para perros? Esto es una estafa en toda regla.

Hola, te mandaron un aceite para mantener el pelaje del perro brillante, si tomas eso, que es para perros, tu cabello brillara pero tus musculos no.

1 me gusta

ya esta resuelto me contesto alguien que conozco que los uso de esa pagina que es bastante conocida y me dijo que era por aduanas, me decidi a abrirlos y en efecto son lo que yo pedi, en cuanto al wins al parecer esa pagina no es base acuosa si no aceitosa, los botes traen el codigo y todo

Me alegro compañero de que al final no haya sido una estafa, por cierto que lab es?

purple panda labs

y como viene el vial ? para sacar el aceite

el vial está esteril? vi otro que se habia mosqueado porque venia sin esterilizar, estilo, tu abres el bote lo inclinas y se cae todo al suelo…

1 me gusta

Es el lab, funciona así porque viene todo de china y si abren el paquete te lo requisan en aduanas

1 me gusta

Eso si en teoria son de calidad y barato por las reseñas de foros ingleses, lo único eso, comprar dianabol en pastillas y te vienen con forma de huesos y en el bote pone que son vitaminas.

1 me gusta

pues estuve viendo esa marca y en la pagina en teoria oficial no le veo pastillas… los orales vienen en liquido

No termina a mi de convencer esas presentaciones y ese lab, prefiero labs de calidad con alta reputacion.

1 me gusta