Consulta con ciclo de quemadores.

Hola a todos …

Mi nombre es Francisco y soy de chile … peso 95 kilos, mido 1.75 y mi % de grasa es de 20 …

bueno mi consulta es la siguiente … tengo la posibilidad de mandar a hacer quemadores a una farmacia … y me gustaria saber cual es la mejor formula para poder conseguir resultados bueno y que sean acorde a mi peso …

yo habia pensado lo basico en:

Efedrina
Aspirina
Cafeina
L- carnitina

pero no se cuanta cantidad de cada uno serian necesarias para crear un buen kemador …

bueno esprando que me puedan a yudar me despido atte …

cualquier cosa me responden aca mismo o al mail [email protected]_de_mail.com

muchas gracias

Re: CONSULTA CON CICLO DE QUEMADORES

mira con una buena dieta baja en carbohidratos ,grasa,calorias, y alta en proteinas bajas devolada acuerdate ke la alimentacion ke yabas es la ba influir alo ke kieres aspirar. unos consejos serian
1.cardio en yunas maximo 45 minutos lo ideal 30min.
2. pesas entre 45 a 60 min. maximo,seguido de unos 30min. de cardio
3. descansar y formir unas 8 horas
4. cualkier termoigenico trai efedrina y cafeina ai tu le agrewgas carnitina.

taurina + cafeina + oxido nitrico + una buena dieta ( no comer carbos desps de las 3 ) + cardio
y tndras lo k kkiers

no seria mas practico y seguro utilizaras un quemador que venden en el centro nutricional contiene lo nesesario y cantidad recomendada segun tus objetivos. 8)

Estoy totalmente de acuerdo con daddy,una buena dieta y cardio seria lo mejor, es mas, los quemadores los dejaria para cuando tu %graso este mas bajo y te estanques.
Otra cosa, no debes poner datos personales en la parte publica del foro (correo electronico por ejemplo), si quieres hacerlo puedes por medio de los privados. Dar a conocer tus datos podria prestarse para que algun inecrupuloso los use para estafarte.
Saludos.