consulta con ciclo wins / hcg / serophene / testo

buenas saludos tenia tiempo sin pasar por aqui… tengo estos prodcuto y esta recomendacion de donde los compre llevo mucho tiempo sin saber de esta area y por eso pido ayuda tengo lo siguiente
tengo 30 años
1.70mt
60kgs (delgado)
tiendo a catabolizar mucho
mi biotipo es ectorfomo
realmente no busco un volumen exagerado como el que queria hace años ya me resigne a ser ectoformo jeje, aclaro el rimosine es para mi novia pero pienso que no esta de mas un pinchaso

Hcg livewell 128ui
milk thistle
novaldex tab
serophene
winstrol 20cc
testo blend 10cc
rimosine

segun la recomendacion que me dieron fue esta

hcg :
4ui diarias

milk thistle
tomar diariamiente

novaldex
tomar diariamente

serphene
tomar una pastilla la ultima semana del ciclo , 2 pastillas diarias

winstrol 20cc
colocar 1cc lunes y jueves o martes y viernes ( dejando 3 dias de intermiedio )

testo blend 10cc
colocar 1cc diario (lunes-miercoles-viernes-) dura 3 semanas y el cc que queda colocarlo semana 4- lunes

rimosine
5cc cada 3 dias si quiero (aclaro que el rimosine no es para mi)

todas critica constructiva sera bienvenida…repito llevo mucho tiempo fuera de saber un ciclo…saludos

A ver estimado…

Primero separa los suplementos de la quimica, los suples forman parte de la dieta y los roids son los que integran el ciclo.

Luego plantea el ciclo en una tabla, bien claro y detallado y proporciona las dosis en miligramos y por sustancia quimica no en cc y por marca.

Fecho, te podremos ayudar.

Saludos!

Semana 1 - 5 500mg testosterone blend (Sustanon) / winstrol 300mg / hgh 21 ui (3ui diarias) / 280mg (40mg diarios)

semana 6 winstrols 300mg/ serophene 700mg (100mg diarios) / hgh 21ui (3ui diarias)

semana 7 serophene 700mg (100mg diarios) / hgh 21ui (3ui diarias)

milk thistle : diario con la comida

rimosine seran algunos CC durante el ciclo