consulta de ciclo: me an dicho que copre policonosil en farmacia y que tome 6 al dia pero no se ni p

Hola me llamo fernando y soy de barcelona dentro de poco voy a empezar un nuevo ciclo y me gustaria que me dierais algun consejillo.
Soy nuebo en este foro y ya era hora de que se abriera una pajina como esta me a encantado enorabuena.
Un saludo y GRACIAS.

semana1:500mg de sustanon-200mg de deca-30mg de dianabol
semana2:250mg de sustanon-200mg de deca-30mg de dianabol
semana3:250mg de sustanon-200mg de deca-20mg de dianabol
semana4:250mg de sustanon-200mg de deca-20mg de dianabol
semana5:250mg de sustanon-200mg de deca-10mg de dianabol
semana6:250mg de sustanon-200mg de deca-50mg de winstrol
semana7:250mg de sustanon-200mg de deca-50mg de winstrol
semana8:250mg desustanon-50mg de winstrol
semana9:dia1 300mg de clomifen-resto de dias 100mg
semana10:50mg de clomifen por dia

me an dicho que copre policonosil en farmacia y que tome 6 al dia pero no se lo que es ni para que sirbe

Hola pana me alegro que te guste la pagina porque esta demasiado buena, en cuanto al ciclo el susta tomalo hasta la semana 7 para que puedas comenzar la terapia con el clomifeno en la semana 9 (el clomifeno se debe tomar 14 dias despues del ultimo shot de susta y un dia despues del ultimo de winstrol), el dbol mantenlo constante a 30 hasta la semana 4, ¿donde estan los antiestrogenicos?, ¿los protectores hepaticos(el policonosil es uno)?, ¿el hcg?, no empieces el ciclo hasta que sepas como se usa todo lo que te acabo de mencionar (leete los perfiles de la pagina).
Salu2.
P.D:el winstrol es 50mg a dias alternos

Yo usaria winstrol por una semana mas o dos en vez de bajar el susta una semana, si lo q quieres es meter el clomid un dia despues del ultimo winstrol y 14 dias despues del ultimo susta, pues metes el susta en la semana 8, sigues dos semanas con el winstrol y al dia siguiente t metes tu terapia para restablecer el eje… asi aprovechas las propiedades del winstrol q puede trabajar con poco consumo de carbos, metes una buena dieta estricta por estas ultimas dos semanas, metes clenbuterol por estas dos semanas y terminas tu ciclo, para comenzar con el eca/clen/eca por un mes y medio mas… vas a agarrar la definicion q necesitas y q seguro estas buscando…

Por ultimo, yo meteria bolde en vez de deca, ya se ha hablado bastante de eso aqui… pero primero q nada tienes q leer burda, porq si no sabes q es un protector hepatico y vas a meter dianabol y winstrol, pues estas como loco… ahora q si no sabes eso, pues la idea vaga q debes tener de productos como nolva, arimidex, etc no debe ser muy buena…

Saludos!

ok segui vuestro consejo y e leido los perfiles de lo que me voy a tomar y me e acojonado un poco es mi segundo ciclo en dos años y siempre me ha aconsegado mi entrenador del gimnasio pero lla no esta.
Quisiera saber si con estas dosis puede aparecer ginecomastia y ademas los productosya me an llegado y el winstrol esta en 3 ampollas de 50mg
como me lo monto para repartirlo en varios dias porque supongo que una vez abierta no se puede guardar o si?
UN SALUDO Y GRACIAS