Consulta de ciclo pasado

Buenas gente, queria comentar mi problema y ver si me podian dar una mano para solucianarlo, o por lo menos mejorarlo.

La cosa es asi. Cuando tenia 15 anhos, como todo novato mas instruido, me deje llevar por el entrenador del gimnasio y utilice stano en forma de monociclo. Lo habre usado aproximadamente 5 meses, pero de a un mes, es decir un mes si, un mes no, y asi. Utilice inyectable, landerland de 50mg por ml. En total use 36 ampollas durante todo ese anho, o medio anho mejor dicho. Como era nadador y mi cuerpo siempre fue bien alimentado, los resultaods realmente fueron increibles, me sentia como nunca fisicamente. Pase de 74 kilos y 1.82 cm. a 78 kilos. En esas epocas me creia DIOS. El tema fue despues, porque mis padres me prohibieron continuar yendo al gym ya que veian que estaba creciendo en demasia con el tiempo que llevaba, por lo tanto lo deje un anho, en el cual segui entrenando otros deportes. UNn anho despues volvi a empezar a entrenar y desde ahi no pare. Hoy tengo 21. Siempre con una alimentacion perfecta y suplementacion justa y excelente. Mi problema es que siento que obtuve una cantidad de grasa excesiva, siento raro mi cuerpo, no se como explicarlo. Tambien, y lo que mas me molesta y preocupa es el tema del pene y los testiculos, No se porque, pero siento que mi pene o se achico, o no crecio mas. Y segundo, siendo que mis testiculos perdieron tamanho, segun lo veo yo a ojo. Esto me tiene muy loco, ademas de que siento que no consigo la excitacion suficiente cuando estoy con una mujer. Tengo miedo de que mi eje haya sido tocado muy fuerte y esto haya provocado algo de eso. De mas esta decir que deje de crecer en estatura, algo de lo que me arrepiento, porque quede con mi 1.82 cm.

Que piensan ustedes que DEBERIA hacer??? Espero no empiezan a criticar lo que hice, porque ya me lo critique suficiente jaja, aun no puedo creer lo idiota que fui para hacer eso. Hoy en dia soy personal, y cada vez que veo cada novato consultando me pongo a pensar las boludeces que pasabn pro mi cabeza en esa epoca.

Una consulta mas, nunca realice ningun estudio hormonal ni nada por el estilo.

Espero una mano companheros!

Un abrazooooo!

bienvenido, deberias hacerte un chequeo pero ya pasaron 6 años y es demasiado tiempo como para q tu eje no se halla recuperado.

Un chequeo completo es lo suyo, sin el poco vas ha hacer y te podemos aconsejar, tu experiencia es bastante buena para que muchos chavales que entran en la pag preguntando de hacer ciclos en edades tempranas se le quiten de la cabeza, te muevo al subforo de efectos secundarios que es donde debe ir.