Consulta de ciclo quema grasa!!

Buenas,

este es mi primer post después de leer un monton de post de gente experimentada.

Dejo mis datos,

Talla 173 cm
peso 78kg
BF% 16.6
edad 25 años

entreno 3 a 4 veces a la semana, mi dieta es baja en carbos ( solo CAMOTE), carnes sancochadas, 5 comidas al dia y una ves a la semana no hago dieta =)

deseo bajar mi indice de grasa corporal (QUEMA GRASA), yo se que los monociclos no son muy queridos en el foro.

use CLenbuterol la formas piramidal como lo recomiendan en el foro y bueno en 2 semanas baje de BF(18 a 16) % pero luego solo me he mantenido en ese %

quiero un ciclo ORAL básico 2 tipos de ROIDS para bajar el % de grasa que me recomiendan escuche anavar y winstrol, también pensé en agregar T3 favor sus comentarios.

Gracias

Saludos

Varias cosas amigo,

La primera y mas importante LOS ROIDS NO QUEMAN GRASA :?

Por lo que veo la dieta que comentas tiene muchas falencias, es que antes de pensar es roids si buscar quemar grasa talvez deberias olvidarte del habito de “no hacer dieta un dia a la semana” :?

Te diria que postees tus macros y vemos ahi donde estas el o los errores…

Saludos!

Gracias por Responder,

mi dieta es de la siguiente manera

7:00 am Mañana batido proteínas una tostada integral y una manzana+2 huevo sancochado

10:00 am media mañana medio vaso de yogurt +1 tostada integral

01:00 pm almuerzo 300g camote sancochado 300g de pollo sancochado +brocoli

4:00 pm media tarde atun + 1 huevo sancochado :roll:

7:00 pm cena 300g camote sancochado 300g de pollo sancochado +brocoli

de 8 a 9:30 entreno

9:30 batido de proteinas +2 huevo sancochado

esto repito todos los días claro alternando el entreno, variando el pollo, domingo es el dia qu eno hago dieta osea cambio por un guiso o pastas etc,

y esta dieta la vengo haciendo 2 meses y me ha ido muy bien puedo ver los resultado en un espejo, pero quiero bajar mi BF% a 12 para definir un poco, se que los roids no queman grasa pero ayudan a bajar el BF% lo lei en este foro.

su apoyo con su experiencia. :mrgreen:

y el cardio???.., cuando haces?, cuanto haces??..

saludos

Amigo a simple vista esa dieta esta minada de errores…

El desayuno es la comida mas cargada de carbos del dia de ninguna manera puede ser suficiente “una tostada y una manzana”, “medio vaso de yogur y una tostada” no es una comida, no tengo idea que sera “camote sancochado”, a la comida de atun y huevo le falta carbos, a menos que a las 22 horas estes durmiendo te falta una comida…En definitiva tenes una carencia enorme de carbos y un gran desorden.

Cuales son tus macros?

Hola amigo hago 1 hora 4 veces a la semana (correr, soga, burpees, etcétera)

Hola si amigo estas
Así está distribuido mis macros ya que es para bajar el bf%
35-45% hidratos, 20-35% proteínas y 15-25% grasas.

Quizá sí mi dieta según tu esta des balanceada, pero mi pregunta va más a un ciclo de roids para bajar el %bf

Slds :slight_smile:

:?

:slight_smile: ok!!! No queman grasa, pero para reducir el %bf me dejo entender no creo que Qué los roids sólo sean para volumen
Slds

ok el cardio esta bien, la dieta media media como te dijeron aca.

Yo que vos lo q haria es… me pondria en campaña para armar una dieta un poquito mejor, teniendo en cuenta q los carbo se comen a la mañana/mediodia, y despues de ahi es mas q nada proteinas, no comas carbo a la noche…

Una ves q pusiste la dieta “a punto”, con la dieta y el cardio + pesas obviamente, trataria de llegar a 14/15% de BF, una ves llegado ahi me fijaria recien ahi que roid tomar para definir, si bien los roids no queman grasa, si ayuda a poner la piel un poquito mas fina y mas marcado, y si a eso le sumas una dieta acorde, tendras un buen resultado.

el clenbuterol no hace magia como ningun otro roid, y el winstrol + anavar no creo q te ayude demasiado ahora. Como te dije baja a 14 o 15% de BF y ahi analiza q posibilidades tenes.

personalmente… yo era casi igual a vos, mido 3cm mas q vos solamente, pero pesaba lo mismo y tenia un BF de 15%, tambien tengo la misma edad, y ahi me la jugue por testo+primoboland+oxandrolona+winstrol+clenbuterol, todo obviamente ordenado, cada cosa en su momento. Todavia no termine el ciclo, voy por la semana 7, y el resultado hasta ahora es que aumente 3KG y baje grasa, y me defini mas, no solo en los abdominales, sino en el pecho, brazos etc, hasta se me salio a relucir las venas (cosa que antes no sucedia). en este momento estare en un 12 o 13% de BF. Quizas te sirve mi experiencia.

saludos!

Gracias si de hecho debo bajar un poco mas así sin roids gracias y bueno el ciclo que me muestras es mucho roid para mi :frowning: yo pensaba en un ciclo de 2 roids más clenbu

Más opiniones

Slds

Totalmente de acuerdo!!

la dieta es lo q mas cuesta, mas q pincharse, mas q armar un buen ciclo, mas q todo.

Yo todavia estoy poniendo mi dieta a punto, mejorandola y cambiandola cada 2 o 3 meses. Y quizas cambio una pelotudes de la dieta, por ejemplo en este ultimo tiempo estuve metiendo nueces, y vos diras que no es un gran cambio, pero te invito a que leas lo que puede hacer 20gramos de nueces todos los dias en tu cuerpo. Te ayuda a bajar la grasa de la panza. Son cosas quizas chiquitas pero q a largo plazo puede generar un buen resultado. Lo que te dije fue solo un ejemplo del ultimo agregado q hice a mi dieta, pero te diria q armes una dieta desde 0. Teniendo en cuenta algo importante… carbo a la mañana y a lo sumo en el almuerzo, despues del almuerzo baja los carbo a lo que mas puedas (si claro, una ves cada tanto despues del entreno puedes comer una banana, pero a lo que voy es que no te acostumbres a comer carbohidratos despues del mediodia) y subi mucho las proteinas despues del mediodia.

Consejo… No quieras meter todo de golpe, armate una dieta basica y que sirva, y anda agregandole por semana algo nuevo, o agregale mas porciones en ves de 3 claras de huevo intenta meter 6 por ejemplo. Hay q acostumbrar al organismo de a poco

saludos

Gracias si eso de la dieta la voy a ir variando y busvare eso de la nuez :slight_smile: gracias capo