consulta de ciclo

Buenas tardes amigos.

Les presentes el ciclo que estoy por realizar, favor me hacen cualquier recomendación saludos.
Semana 1: propionato de Testosterona 50 mg
Semana 2 propionato de Testosterona 100 mg
Semana 3: propionato de Testosterona 150 mg
Semana 4: propionato de Testosterona 150 mg
Semana 5: propionato de Testosterona 150 mg
Semana 6: propionato de Testosterona 100 mg y decanoato de nandrolona 200 mg ( Proviron y nolvadex)
Semana 7 propionato de Testosterona 50 mg y decanoato de nandrolona 300 mg ( Proviron y Nolvadex)
Semana 8: decanoato de nandrolona 300 mg y Winstrol 200 mg
Semana 9: decanoato de nandrolona 200 mg Winstrol 250 mg
Semana 10: Winstrol 300 mg
Semana 11: Winstrol 300 mg
Semana 12 Proviron, Nolvadex HCG 3000IU
Semana 13 Proviron, Nolvadex HCG 5000IU

El objeto de este ciclo es ganar algo de maza en las primeras semanas y luego reyar o cortar.
Bueno amigos nesecito orientación u/o correcciones al ciclo que estoy por hacer dentro de algunos meses.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Datos edad??

Datos generales.
Estatura 167 cm
Peso: 165 Lb

Saludos y gracias.

Muy mala opcion compañero, pasate por al primer link de mi firma.

Ups amigo legionario si de del links fue que saque la información ( claro de lo que pude entender)

Durante la entrada pensé utilizar reforbit. Pero no lo encontré en el mercado.

Bueno en base a lo leído interprete que como indica roid de vida corta o media pensé que
• la testo 50 podría cubrir esas expectativas, y buscar un poco de masa ( me excedo una semana de lo recomendado en el escrito)
• Para el eje principal estoy colocando la deca.
• Para la salida estoy colocando el Winstrol

Creo que puedo estar fallando en los preventivos ( anti estrógenos, Reactivador y el post ciclo)
1 para el anti estrógeno se recomienda utilizar nolvadex y provireon desde la segunda semana (pensé que por la dosis no era necesario)
2 el reactivador lo estoy colocando a final del ciclo por dos semanas.
3 Estoy en la duda si con este ciclo se tiene que usar el clomifeno ( no lo encuentro )

Amigo legionario favor si me puedes orientar en cuanto a que es lo que está mal.
La estructura del ciclo o los preventivos utilizados.

Bueno lo primero que icé fue interpretar lo descrito en el links http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Lastimosamente como que lo interprete mal.

Nuevamente gracias saludos cordiales.

Algo asi estaria mejor:

1-8 250 testo-200 deca
7-10 win 50mg eod

En base a esto ya puedes hacer un buen ciclo amigo.

Mil gracias
saludos…

Buenas amigos.

Por inicial el ciclo me encuentro con la mala noticia que el mercado del lado oscuro no tiene el decanato de nandrolona .

El único existente es el Norandren 50 y es de 50 mg ( USO V) y llego esta semana al mercado.
De comparar este tendría que utilizar 4 cc. ( no me agrada)
La pregunta es si puedo campiar a boldenona .
La interrogante que mantengo es la retención de líquido y que tan lento puedo subir con la Bolnenona, teniendo en cuenta que solo la usare por seis menas.
El ciclo tiene una duración de 13 semanas, actualmente estoy por la segunda semana
Ósea que lo que inicie tendría que ser para la tercera semana y el ciclo planteado al inicio sufriría algunas modificación.

Ciclo
1-8 semanas-250mg de testo
3 a 8 semanas 300mg de deca ( o bolnenona)
7-10 Winstrol 50mg dia de pormedio.

Mi objetivo final seria.
Masa de calidad definida (calidad)
No perder lo ganado una vez terminado el ciclo.

Bueno amigo espero que en la puerta del horno no se queme el pan, ya que como comento el ciclo ya lo inicie.
Saludos y muchas gracias.

La boldenona buena también es veterinaria y suele venir a 50mg/ml.

Listo gracias.

En realizada nunca le he usado, he incluso durante todos los años de entrenamiento no le he tenido mucha confianza. ( sin usarla) la deca me a traído buenos resultados pero en usos de 6 semanas y dosis por arriba de los 200mg.

En vista de la situación y de la ausencia en el mercado he optado hacer el cambio, teniendo en cuenta que hay resultados similares.

Cualquier otra observación es aceptada.

Saludos.

el deca pega después de la cuarta semana por eso se recomiendan 8 semanas de ciclo… la bolde pega después de la 6 por lo que se recomienda ciclo de 10 semanas