CONSULTA DE EMERGENCIA

Por favor me pueden decir q es lo mejor q puedo hacer para subir de peso un monton y ganar masa muscular como sea. Soy un caso de emergencia porque mido 1.82 y peso 60 kg. Tengo ya casi 21 años pero nunca he ido al gym. Felizmente con las mujeres nunca tuve problemas por mi contextura pero ultimamente un par me dijeron q no y me dijeron unas amigas de ellas q es porque soy muy flaco.
AYUDA!!!
A mi me late q con ejercicios no basta…hasta hace 2 años atras yo jugaba futbol a nivel competitivo pero tb tenia problemas a la hora de chocar con un rival.
Siempre he sido asi de flaco (me viene de familia)pero quiero cambiar.
Aunque coma un monton (lo hago) no subo de peso con nada.

HOLA…

BROTHER SOLO TE DIGO UNA COSA, SI VAS A HACER ESTO UNICAMENTE POR MUJERES ES MEJOR QUE NO LO HAGAS, TIENES QUE HACERLO POR TI…

PRIMERO QUE NADA DEBERIAS METERTE EN UN GYM PERO COMO SE DICE DE EMERGENCIA Y LE EMPIECES A DAR DURO A LAS PESAS…

LUEGO QUIZAS PODRIAS EMPEZAR A PENSAR EN USAR ESTEROIDES, PERO ESTAMOS HABLANDO MAS O MENOS DE 6 O MAS MESES ANTES DE HACER UN CICLO DE ROIDS…

BROTHER ES TU SALUD, Y ES MEJOR QUE HAGAS LAS COSAS COMO DIOS MANDA Y NO A LO LOCO, PIENSA EN ALGO DE QUE TE VA A SERVIR TENER UN CUERPO ENVIDIABLE SI NO LO VAS A PODER DISFRUTAR PORQUE VAS A ESTAR JODIDO DE SALUD??? SERIA TONTO NO???

PANA EN PRINCIPIO TIENES QUE DECIDIR TENER UN CAMBIO EN TU CUERPO NO POR QUE OTROS TE LO DICEN, U OTRAS, SI NO TIENES QUE HACERLO POR TI MISMO, LOS MERITOS VAN A SER TUYOS MAS NO DE LOS DEMAS, ENTONCES SI ESTAS SEGURO DE QUE QUIERES CAMBIAR DRASTICAMENTE, EMPIEZA POR LO BASICO, METETE EN UN GYM, EMPIEZA A ENTRENAR Y LUEGO PENSAMOS EN ROIDS.

TIENES QUE TENER ALGO EN CUENTA, CLARO QUE PUEDES RAPIDO, PERO A QUE COSTO? TIENES IDEA DONDE VENDEN HIGADOS O RIÑONES POR INTERNET, SI ES ASI, PUEDES POSTEAR LA DIRECCION Y EMPEZAMOS A HACER DESASTRES CON LOS ROIDS. LO QUE FACIL VIENE FACIL SE VA…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

• metete al gym. Si deseas asesoría, estructura el entrene y lo posteas. Si cuentas con ayuda profesional sería mejor.
  • igual con la dieta. Si tienes la posibilidad consulta con un nutricionista y postea sus conclusiones, quizas puedan servir a otros también.
  • por ahora no consideres usar EA. Es muy prematuro y podrías terminar peor de lo que comienzas.
  • No te deseperes, de la carrera solo queda el cansancio. además tienes toda una vida por delante.

Hola, amigo las cosa es calmada como ya te lo dijeron no lo hagas por que te lo han dicho hazlo por ti, porque tu quieres si no eso de meterte al gym no va a funcionar, ve con un nutriologo a que te asesore con tu dieta, cualquier duda aqui nos vemos

Bueno creo q ya captaste el punto, todo se va a basar en la dieta, no es q comas mucho, si no q estudies lo q vas a comer, lo peses y comas lo q necesitas de verdad!! q sepas comer! solo asi vas a subir de peso… por supuesto no puedes dejar el entreno a un lado, bajarias el cardio a maximo 3 veces por semana, entrenarias duro, como un degenerado, sin esperar cambios dramaticos en corto tiempo, solo con paciencia y dedicadion!! veras q los resultados van a ser sorprendentes!!

Saludos!!

Hola pana como estas ,entiendo como te sientes
yo estube asi hace 4 años parecia un lapiz de escribir
Te comento que si vas a entrar en los hierros te recomiendo que no le huyasssssss porque muchos las 2 primeras semanas huyen por el dolor , para que sea mas practico para ti busca alguien que valla contigo y tenga las mismas ganas asi veras que no faltaras ni un dia aaa y sobre todo una buena dieta, postea los dias que vas a entrenar para ver si te podemos ayudar
espero que te haiga ayudado
cualquier cosa escribe

hola pana lo mio es que mido 1,75 metros y peso 52kg imaginate y antes pesaba 45 pero haciendo ejercicio subi a los 52 sin dieta ni nada de eso solo ejercicio por 3meses limpio y luego un mes me puye decadurabolin 100mg semanal no sabia nada del tema pues eso no se debe hacer si no mediante un ciclo ahora lo are pues estoy flacoooo

Hola amigo creo que comestistes un error
Fuistes Muy Rapido para usar Roids creo que nesecitabas mas orientacion dime con que lo combinastes o lo usastes solo aaaa y si usastes protecciones de cuanto tiempo fue
creo que debiste entrenar mas para ganar un poco de fuerza para despues usarlos escribenos para ver en que te ayudamos

pues tio gym y dieta y descanso es el truco y tomate tu tiempo porque por lo que dices eres ectomorfo y si eres ecto vas a tener que comer muuuuchos hidratos y protes para aumentar el peso
chao :lol: