Consulta de planificacion

Hola como va? Mi nombre es Yoel, soy nuevo en el foro.
Estoy por empezar mi primer ciclo, he leido y re leido bastante el tema de esteroides-ciclos, pero nunca se termina de aprender del todo, a menos que este leyendo por años jeje.
Tengo un par de dudas de como organizar el ciclo, les digo que contiene y si pueden me ayudan.
Propionato-Estano-Oxandrolona.
Tambien el PCT (Clomid y HCG). Tambien tengo Proviron.
Tengo dudas de como organizar las semanas, tenia una idea de hacer 6 semanas el propionato y 4 semanas los otros 2.
El proviron en el medio del ciclo, y por ultimo el PCT.
Si alguno me puede tirar una soga les agradeceria.
Si ven algo mal me dicen, tal vez algo deberia cambiar seguro.

Mis datos:
Peso: 83
Estatura: 1,75 aprox

Saludos a todos !

Es tu primer ciclo? porque no metes un anabolico tipo deca, bolde o primo?

Si, seria mi primer ciclo, vos decis reemplazar la testo, por bolde o primo. Seria un ciclo de masa magra lo que quiero hacer, sin retener agua o lo menos posible, bueno, eso lo voy a ajustar con la nutricion.

No, mejor dicho: agregar otro anabolico de los que te nombre + la testo.

lee este hilo http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Gracias che, creo que viendo ese topic, me voy a dar cuenta como armarlo, hoy lo armo y lo posteo a ver que me dicen. Gracias !

Aca lo arme en base a lo que vi en ese topic.
Sem Propionato Primobolan ? Estano Oxandrolona Proviron HCG Clomid
1 250mg/sem 200mg/sem
2 250mg/sem 200mg/sem 25mg/ED
3 250mg/sem 200mg/sem 25mg/ED
4 250mg/sem 200mg/sem 25mg/ED
5 250mg/sem 200mg/sem 10mg/ED 10mg/ED 25mg/ED
6 250mg/sem 200mg/sem 20mg/ED 20mg/ED 25mg/ED
7 20mg/ED 20mg/ED 25mg/ED
8 20mg/ED 20mg/ED 25mg/ED
9 25mg/ED 1000UI/E3D
10 25mg/ED 1000UI/E3D
11 50mg/ED
12 50mg/ED

Que les parece, la planificacion y el dosaje? Le puse un signo de interrogacion al Primobolan, porque no lo tengo, pero como me dijo el user anterior se necesita un roid anabolico, si o si lo tengo que meter en el ciclo o con testo solo puede andar bien? Lo hice de 6 semanas o si o si tienen que ser 8 semanas por la duracion y el efecto que tarda en hacer el primo por ej? El resto como lo ven ? el post ciclo ?
Disculpen que sea pesado, soy nuevo en esto.

Perdon, no salieron los espacios y no se entiende muy bien.

Sem–Propionato—Primobolan ?–Estano—Oxandrolona—Proviron------HCG--------Clomid
1-----250mg/sem—200mg/sem
2-----250mg/sem—200mg/sem-------------------------------25mg/ED
3-----250mg/sem—200mg/sem-------------------------------25mg/ED
4-----250mg/sem—200mg/sem-------------------------------25mg/ED
5-----250mg/sem—200mg/sem–10mg/ED–10mg/ED-----25mg/ED
6-----250mg/sem—200mg/sem–20mg/ED–20mg/ED-----25mg/ED
7--------------------------------------20mg/ED–20mg/ED-----25mg/ED
8--------------------------------------20mg/ED–20mg/ED-----25mg/ED
9------------------------------------------------------------------25mg/ED----1000UI/E3D
10-----------------------------------------------------------------25mg/ED----1000UI/E3D
11---------------------------------------------------------------------------------------------50mg/ED
12---------------------------------------------------------------------------------------------50mg/ED

Que opinan de la organizacion de ese ciclo?

De que procedencia son tus roids? ya tienes el propio?
Porque no metes una testo de vida mas larga, como el susta o enatato. Así solo inyectarías una vez por semana, todo lo contrario con el propio de testo que se usa un día si y uno no, por su vida corta.

Se te aconsejaría alargar el primo a 8 semanas y subir las dosis a 400mg si es laboratorio under…ya que como te dije es suave, perfecto para masa magra o definición. Lo de alargarlo es porque desde la semana 5 comienza a verse los resultados y entonces la sig semana lo cortarías…por lo que 8 semanas sería lo minimo para que tengas sus bondades.

La estructura esta bien, solo hay que respetar las duración de los roids en la sangre y dosajes.

La oxandrolona la puedes meter a 40mg con el winstrol… es preferible meter otra testo, sería mucho piquete pero es tu decision

si te bancas inyectarte dia si y dia no, el propio te va a ir genial.

Si usas primoboland de farmacia 300mg, si es under 400mg, y a 8 semanas MINIMO, y maximo 12 junto con la testo.

el resto lo veo bien.

Gracias por responder.
Tenia la idea de usar el propio al ser una testo mas corto voy a retener menos agua o no? Si no opto por el enantato o cipio dura 4 a 6 dias creo, pero no retiene un poco mas de agua ? Si usara un enantato y el primo seria un pinchazo por semana no? o por ej: un lunes y el otro un jueves seria lo matematicamente correcto.
La testo la puedo dejar a 6 semanas y el primo a 8 ? o las 2 conjuntamente a 8 semanas. 400mg de primo aunque sea mi primer ciclo seria correcto ese dosaje ?
Esto es lo que compre por ahora.

sustanon 250mg de farmacia, mas el primo… si es farmacia 300mg, y si es under 400mg de primo, el primo es muy suave amigo.

8 semanas los dos juntos, susta + primo.

podes inyectarte 1 producto en cada nalga, el mismo dia, si queres.

no vas a retener mucho liquido, usa proviron, tamoxifeno. Personalmente ami el primo me detuvo la retencion de liquido, no retuve CASI nada. te va a ir bien con ese ciclo, mas si es tu primer ciclo, tenes q conseguir productos buenos.

Podria ser susta + bolde si no, tienen la misma vida util, me pincharia una vez cada semana.

Quedaria mas o menos asi entonces, el ciclo.
Semana 1 a 8 Sustanon 250mg/sem
Semana 1 a 8 Primo 300mg/sem
Semana 7 a 10 Estano 10mg/ED (sem 7) 20mg/ED (sem 8 ,9 y 10)
Semana 7 a 10 Oxa 10mg/ED (sem 7) 20mg/ED (sem 8 ,9 y 10)
Semana 2 a 10 Proviron 25mg/ED
Semana 11-12 HCG 1000ui/E3D
Semana 13-14 Clomid 50mg/ED

Deberia incluir durante todo el ciclo algun protector hepatico no? y estaria listo

oxa y estano juntos? a 10mg? :roll:

Me va a hace cosquillas 10mg no? la subo a 30 o 40 minimo ?

deja el puro estano, si es oral 40mg ED si es inyectable 50mg EOD

O sea, saco la oxa del ciclo? por un tema hepatico decis o otra cosa, me parecia bien combinarlos pero no se mucho todavia.

yo estoy a favor del oxa y el estano juntos en cuanto a resultados, obviamente toma un protector hepatico.

pero la dosis es baja, 30mg o 40mg para el estano y el oxa, la misma dosis, menos de eso no creo q valga la pena.

lo que pasa es que encontrar oxandrolona de calidad es muy difícil, estaras metiendo solo estano, por eso mismo es que te digo que dejes solo es estano la oxa es cara…