Consulta de primer ciclo

Hola a todos me llamo ivan, tengo 24 años llevo 2 años y media entrenando duro. Mido 1,74 cms y peso 83 kgs con 12 % grasa. Tengo mucha musculatura.
Estoy rondando las 3000 kcal con 2 gr proteina por kilo. Y 60 grasa y el resto hdratos.
Mi intencion es hacer un ciclo volumen. He leido bastante pero no se si es suficiente aqui os dejo mi supuesto ciclo.

Semana 1 a 4
Dianabol 20 mgs o 30 diario?

Semana 1 a 8
Sustanon 250 mgs o 300?
Decadurabolin 200 mgs o 250? Por semana todo.

Semana 2 a 10
Tamoxifeno 10 mgs cada dia y 25 mgs proviron cada dia

Prepost ciclo.
Semana 9 y 10 hcg 1000 ui cada 3 dias. 5 pinchazos en total.

Post ciclo.

Semana 9
30mgs tamoxifeno y 100 mgs clomifeno (cada dia)

Semana 10 y 11
20 mgs tamoxifeno y 50 mgs clomifeno (cada dia)

QUE CAMBIARIAIS? Esque he leido en la guia de estructura general que de la semana 2 a la 10 se usa de tamox y proviron. Y la semana 9 repito otra vez tamox con otra dosis y se junta con los 10. Mgs del antiestrogenico porqe? No se si me explique
Respecto a las dosis decidme cuales son mas acertadas

Hola, fíjate que se han realizado correcciones. No olvides realizarte analíticas.

Saludos.

Que correciones? Esta bien de dosis o subiriais un poco tengo un alto nivel ya de natural…

Esta bien estructurado todo?

Es tu primer ciclo, tus receptores están vírgenes, no quieras correr antes de caminar. Esas dosis estan bien si son buenos roids, salvo que no sean de farmacia y quien te los vende sabe que son subdosificados, en ese caso estas haciendo las cosas mal.
El pct fue movido porque estaba en las mismas semanas que el HCG.

Saludos.

Los roids son de cooper pharma o balkan o similar son de labs. Esta bien esta dosis o la.subo al ser posible subdosificado. No tendria q subir a 300 de testo y 250 de deca etc?

Cuantos mg/ml tienen tus roids, esto depende de tu presentación. Porque no usas el buscador? y de esta manera te informas si ya hubo alguien en el foro que los haya utilizado.

De testo son 10 ampollas de 250 mg y de deca 10 ampollas de 200 mg. Pero tambien hau de 300 de testo, por eso pregunto si veis necesario subir dosis o no, es el primero y son de lab como balkan o cooper pharma.

Me iría por las de 300mg para estar de testo para estar seguros, por aquello de la sub-dosificación. :expressionless:

Si compro los de 250 tendria algun efecto. Lo digo por empezar con poco y los siguientes los hariansubiendo poco a poco. Y la.dosis de deca la subo?

La testo a 300mg (Necesitas más carga androgénica) y el deca a 200mg. Como tus roids son de lab under, es un volado, puede estar mas subdosificada la testo que el deca. Consiguiendo una testo entre comillas mas alta, cubres esta parte.

La testo a 300mg (Necesitas más carga androgénica) y el deca a 200mg. Como tus roids son de lab under, es un volado, puede estar mas subdosificada la testo que el deca. Consiguiendo una testo entre comillas mas alta, cubres esta parte.

Tenia pensado meter winstrol inyectable lunes miercoles y viernes o, dia si dia no. Se que se aplic en la salida de un ciclo pero segun esta web se aplica de la semana 7-10 la semana 9 y 10 se toma el hcg,se pueden mezclar? O es mejor hacerlo de la semana 5 - 9 y aplicar el hcg sin winstrol?