Consulta "Dividir dosis"

Buenas comunidad. Tengo 23 años mido 1.70,peso 70kg… Tengo una duda respecto a la colocación de las inyecciones, es mejor usar un dia los mg completos del producto o dividir las dosis? La idea de esta pregunta es que quiero saber de que forma se mantiene mejor los picos del esteroide o si simplemente da igual de la dos formas siempre y cuando se coloquen en el tiempo de vida media.! Gracias.

Ejemplo:

Semana…Lunes…Martes…Miercoles…Jueves…Viernes…Sabado…Domingo
1…Deca(300mg)
2…Deca(300mg)

Segunda opción!

Semana…Lunes…Martes…Miercoles…Jueves…Viernes…Sabado…Domingo
1…Deca(150mg)…Deca(150mg)
2…Deca(150mg)…Deca(150mg)

Me explico??

A tu pregunta cual se mantiene o hace mas pico en sangre… es la opcion 1.
Pero la mejor forma de administrarla es la opcion 2 porque mantiene mas estable los niveles en sangre.

Entonces seria la opción 2 ya que buscamos es mantener siempre los niveles en sangre estables para aprovechar al máximo el producto.

Date cuenta de una cosa, si usas deca de farmacia la concentracion es de 50mg/ml lo que quiere decir que si vas a usar 300 mg usaras 6ml de aceite, no hay culo que aguante eso!!!

asi que por fuerza deberas dividir las dosis, lo mejor en dos dias, por ejemplo lunes y jueves, tambien cuenta que no solo usaras deca (espero) asi que cuenta con al menos 1 ml mas de una testo de apoyo por ejemplo…

No mave para nada q usare solo deca … Solo es una duda q tenia en cuanto a como mantener los niveles de X producto siempre a su maxima expresión por así decirlo.

Ok, pero como te he dicho, deberas dividir las dosis obligatoriamente, por que no hay culo que aguante 6 ml de nada…

Asi que deberas dividir dosis y alternar zonas de inyeccion.

Si usare los hombros y las piernas con agujas intramuscular infantil