Consulta Error-Monociclo de estano

Mis saludos a los integrantes de este foro. Tengo una consulta para hacer.
Tengo 26 años y sin tener información acerca del tema y haciendo caso a un “ayudante” en el gimnasio, empecé con un monociclo de estanozolol. Este consistía en el clásico 2-3-4-3-2 por semana con unas pastillas seguramente fake, ya que no presenté sintomas como la pérdida de mi líbido, etc. El higado si lo padeció pero no mucho con ayuda de Biletan Forte. Ahora estuve leyendo muchos de los aportes a este comunidad y me di cuenta de la cagada que me mandé. En este momento estoy empezando la ultima semana de la toma y no se que hacer. Quiero saber acerca del post ciclo, o sea, que debo hacer, donde conseguirlo, etc. Y tambien si cortar la toma ya mismo o continuar con la toma hasta conseguir lo necesario para hacer el post ciclo. Agradezco mucho su respuesta ya que me mande una cagada e intento repararla :expressionless:
Saludos desde Mar del Plata, Argentina.

yo te recomiendo que lo cortes y haga un PCT aca te dejo el link para que te lo plantes
http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-posts-ciclos-t15865.html

Gracias por la pronta respuesta. Que mas pueden aportar los demas? Igualmente no me quedó del todo claro.
Ah… Desde ya el que me vendió, aconsejó y se hizo pasar por “amigo” quedó con un ojo negro… maldito comerciante HDP!

Tranquilo compañero toma las cosas con calma
a razón de cuatro semanas 20mg de nolvadex 50mg de clomid y tambien unas 4000ui de hcg a razon de 500Mg E3D con este PCT estarías recuperando tu eje
Saludos

Bueno muchas gracias… voy a ver donde consigo todo eso… Soy tranquilo, pero me hizo calentar mucho que haya tipos asi… Me pongo en campaña para conseguir eso, mañana a la farmacia! Gracias de nuevo
:smiley: :smiley:

jaja ya sabes donde vivis loco, planeta Tierra, planeta d garcas y mala gente (x suerte tmb hay d la otra pero hay mucha gente d mierda)

Todavia no me salen los papeles de la obra social y no puedo comprarlos… espero al lunes y sino pagaré un poco mas… Alguien tiene idea de cuanto sale el baile? y si hace falta receta?? Muchas gracias a todos che!

Buenas!
En buenos aires, conseguis todo. No hace falta receta.

Clomifeno (droga) -> Genozym (nombre del producto) -> Laboratorio Investi -> 50mg x 20 comprimidos aproximadamente $95.
Tamoxifeno -> Laboratorio Gador 10mg x 30 comprimidos = $29 / 20 mg x 30 comprimidos $64 (te conviene comprar 10mg x 30 comprimidos, es mas barato!)
HCG (droga) -> Endocorion (nombre del producto)

Me olvide del HCG, la ampolla ronda los $70.

la d comprar con obra social es muy buena pero tenes q tener un doc. conocido q t haga recetas

En argentina los monociclos de estano (o deberiamos decir metyltestosterona :evil: ), son cosa de todos los gimnasios. te lo encajan y te dicenq ue es un ciclo re seguro . Total el que despues paga el precio de la falta de libido y unas ganancias de mierda (entre otras cosas) es el que lo toma.

claro, te venden el ciclo por $200 pesitos. una ganga. y generalmente la gente, como no sabe se manda.

lamentablemente un ciclo de verdad (con esteroides que no sean fakes)cuesta mucho mas que $200.