Consulta - Estanozonol + Quemador

Hola que tal, les hago una simple pregunta…
Voy hacer un ciclo de estanozonol y queria ver si lo puedo convinar con algo de EKA ( Quemador de grasa con un 80% de efedrina)
Es correcto esto? O tiene alguna contraindicacion???

Gracias!! :smiley:

hola buen dia amigo!

datos?

edad?
peso?
altura?
%de grasa?¿
ciclos?

e aqui q no es correcto lo q quieres hacer!

http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

Espero que no tengas novia…o la pasará muy mal…

Puedes plantearte muchisimas cosas mejores que esas, con eso solo vas a conseguir pajarito muerto, pero antes de nada dinos tus datos.
edad?
peso?
altura?
%de grasa?¿
ciclos?

Hola la verdad no aclare nada…Les dejo algunos datos personales:

peso: 74
altura: 1,78
%de grasa: 14% aprox
ciclos: 2 ciclos de estanozonol

Lo que queria lograr es un buen abdomen definido y algo de volumen corporal. Nose si es lo correcto, porque e leido bastante en el foro pero algunos termino no los entiendo :slight_smile:
illy porque decis que con eso voy a quedar un pajarito muerto ? que me recomendas ??
Y lobo de hielo porque mejor que no tenga novia ? jaja

Saludos!

**y con los 2 monociclos de stanozol q haz hecho q ha pasado?

hiciste potsciclo usaste protectores?

se refieren a q no se te va a parar y no la novia es la q sufrira las consecuencias!

y no es lo correcto!

y leete esto!

escoje q es lo q deseas!

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html**

cuanto haz descansado entre cada ciclo?

porq debes de descansar tu organismo se irrita!

Me llama l atencion el indice de grasa corporal, me pareece muy alto teniendo en cuenta el peso y la altura, con ese peso y esa altura me cuesta creer que pases de 12 el porcentaje.
es simplemente una duda

Les comento entre ciclo y ciclo masomenos descance 1 año. Los ciclos anteriores no use protectores ya que no fueron completos. Hice los ciclos con pastillas de estanozonol de 10ml c/u.
Lo que ahora quiero hacer es un buen ciclo, por eso mucho no entiendo y de ahi mis tantas preguntas…
Quiero ponerme hacer un buen ciclo completo…
Pero queria saber si al convinar el estano con la efedrina era malo ? o uno contradice al otro…

Saludos!