Consulta HCG - HCH - tamanio testicular

Hola amigos de foro, necesito de vuestra recomendacion, el tema es el siguiente, tengo 37 anios y los testiculos levemente encogidos (me lo ha dicho el medico) no es por uso de esteroides sino por varicocele unilateral, (derecho 41 mm x 26 mm, izquierdo 36 mm x 22 mm).
Hace 6 meses, leyendo su sitio decidi que un “post ciclo” podria ayudarme con mi problema, haciendolos crecer un poco, tome tamoxifeno 20 mg x dia, y me inyecte HCG 1000 Ui tres veces a la semana (total dos ampollas o 10.000 UI)
El resultado fue que los testiculos me crecieron levemente, pero al cabo de seis meses estoy igual que antes.
Note que durante este “post ciclo” o tratamiento mis eyaculaciones empeoraron drasticamente hasta ser unas pocas gotas (cosa que jamas me habia sucedido) esto les ha sucedido a ustedes ?
Despues de dos meses de finalizado el tratamiento la cosa volvio lentamente a la normalidad.
Ahora bien, me gustaria hacer un post ciclo mas fuerte, con HCG y HCH, para ver si consigo mejores y duraderos resultados, y necesito la opinion y consejo de ustedes que tienen experiencia en el tema.
Les comento que hace 6 meses practico musculacion, mido 1,83 m y peso 83 Kg.

PD: en una oportunidad tome clomifeno (durante una semana) y el efecto fue un muy fuerte incremento del deseo y del rendimiento sexual.

Espero sus comentarios y Saludos a todos !!!

Alguna opinion, ayuda o consejo ?