Consulta HCG

Como estan? Consulto por este medio ya que se me pidio creae un nuevo topic por mi asunto.
Llevo algunos años ciclando, en promedio dos ciclos por año. He hecho de todo, ciclos avanzados como basicos, siempre mis intensiones fueron las de competir pero sin descuidar la salud y por esa razon nunca fue posible.
Por mas PCT que haga, de la forma en que lo haga siempre mis resultados eran los mismos. Perdia el 100% de los kg ganados, no me quedaba ni un gramo a favor y mis analisis luego de haber terminado el PCT (dos a tres meses de haber terminado el ciclo) daban pesimos, la testosterona libre y plasmatica por el piso, cercanas a valores nulos.
Nunca senti perdida de libido ni tuve problemas de ereccion pero eso debe ser a que tengo 26 años.
Ahora acabo de empezar un nuevo ciclo unicamente usando winstrol oral, sustanon 250 E7D y proviron y queria probar algo que nunca hice y vi que a algunos les ha dado resultados que es usar el HCG durante el ciclo. Pensaba utilizar 250 ui E3D o 500 E5D y luego hacer el PCT unicamente con clomifeno y ver como responde mi cuerpo a esta forma.
Ustedes que opinan? Realmente me urge un poco la respuesta ya que mañana deberia aplicarme por primera vez el HCG ya que lei que era recomendable empezarlo a aplicar a la semana del uso de los roids y yo comence el ciclo el lunes pasado.

Muchas gracias por su tiempo

Tengo que hacerte preguntas…
¿En cada ciclo hacías postciclo?
¿Qué postciclo hacías y cómo?

Siempre hice Postciclo… por lo general hacia:
1 semana: 100 mg clomifeno
2 semana: 50 mg clomifeno
3 semana: 2500 ui HCG
4 semana: 2500 ui HCG

Siempre acompañado por 20 mg de Tamoxifeno.

Pero como he dicho, he provado varias opciones de PCT, utilizando solo clomifeno sin HCG en ciclos livianos. Utilizando HCG en dosis mas pequeñas y mas frecuentes, etc… y en ninguna he logrado exito. Siempre perdiendo toda ganancia y dejando la testosterona por el suelo.

Esa no es la forma de hacerlo.
Los postciclos arrancan con HCG.