Consulta HCG

Como estan? Consulto por este medio ya que se me pidio creae un nuevo topic por mi asunto.
Llevo algunos años ciclando, en promedio dos ciclos por año. He hecho de todo, ciclos avanzados como basicos, siempre mis intensiones fueron las de competir pero sin descuidar la salud y por esa razon nunca fue posible.
Por mas PCT que haga, de la forma en que lo haga siempre mis resultados eran los mismos. Perdia el 100% de los kg ganados, no me quedaba ni un gramo a favor y mis analisis luego de haber terminado el PCT (dos a tres meses de haber terminado el ciclo) daban pesimos, la testosterona libre y plasmatica por el piso, cercanas a valores nulos.
Nunca senti perdida de libido ni tuve problemas de ereccion pero eso debe ser a que tengo 26 años.
Ahora acabo de empezar un nuevo ciclo unicamente usando winstrol oral, sustanon 250 E7D y proviron y queria probar algo que nunca hice y vi que a algunos les ha dado resultados que es usar el HCG durante el ciclo. Pensaba utilizar 250 ui E3D o 500 E5D y luego hacer el PCT unicamente con clomifeno y ver como responde mi cuerpo a esta forma.
Ustedes que opinan? Realmente me urge un poco la respuesta ya que mañana deberia aplicarme por primera vez el HCG ya que lei que era recomendable empezarlo a aplicar a la semana del uso de los roids y yo comence el ciclo el lunes pasado.

Muchas gracias por su tiempo

Tengo que hacerte preguntas…
¿En cada ciclo hacías postciclo?
¿Qué postciclo hacías y cómo?

Siempre hice Postciclo… por lo general hacia:
1 semana: 100 mg clomifeno
2 semana: 50 mg clomifeno
3 semana: 2500 ui HCG
4 semana: 2500 ui HCG

Siempre acompañado por 20 mg de Tamoxifeno.

Pero como he dicho, he provado varias opciones de PCT, utilizando solo clomifeno sin HCG en ciclos livianos. Utilizando HCG en dosis mas pequeñas y mas frecuentes, etc… y en ninguna he logrado exito. Siempre perdiendo toda ganancia y dejando la testosterona por el suelo.

Esa no es la forma de hacerlo.
Los postciclos arrancan con HCG.
La HCG es equivalente a la Hormona Luteinizante, encargada de reactivar el funcionamiento de las gónadas (vamos de los huevos).
Luego de usar la HCG y que ya estén activos los testículos, es que metemos el clomid y el tamoxifeno. NO ANTES.
La HCG tampoco se mete durante el uso de clomid y tamox, porque se crea un efecto negativo: no se reactivará el eje, ya que la HCG estimula la producción de testo endógena. El hipotálamo lo notará y no reactivará el eje.
La forma de hacer un PCT es
PRIMERO: HCG (las semanas que sea indicado dependiendo del ciclo y sus dosis - para algunos ciclos fuertes se recomienda usarla durante el ciclo).
Hay quienes llaman a estas 2 semanas “pre-postciclo” para llamar postciclo en sí, sólo a las semanas en que se usa tamox y clomid.
SEGUNDO, clomid como tú lo indicas 100 mg ED (semana 1 del PCT), 50 mg ED (semana 2 del PCT) y 50 mg ED (semana 3 del PCT) acompañado de tamoxifeno a 30 mg ED (semana 1 del PCT), 20 mg ED (semana 2 del PCT) y 20 mg ED (semana 3 del PCT).

Vamos a darle una nueva oportunidad a esta forma que tu dices, entonces digamos que yo estoy haciendo un ciclo de 8 semanas de Winstrol oral y Sustanon solo en dosis de 250 mg por semana. Mi 8° semana la termino con la aplicación del susta el día Jueves.
Tu dices que al lunes siguiente aplique ya el HCG? (Yo lei que para aplicarlo debería esperar a estar limpio de la sustancia, es decir esperar unos 15 días de la última aplicación de susta).

De esta forma sería:
9 semana: NADA
10 semana: NADA
11 semana: 2500 ui HCG
12 semana: 2500 ui HCG
13 semana 100 mg clomif y 30 mg tamox
14 semana 50 mg clomif y 20 mg tamox
15 semana 50 mg clomif y 20 mg tamox

Entendi bien?

Para aplicar la HCG no es necesario estar “limpio” de roids.
De hecho, si en ciclos largos o con dosis elevadas se recomienda su uso “intraciclo” es porque puede usarse de forma concomitante con los roids.
La hormona (HCG) cumplirá su función de activar el funcionamiento testicular cada vez que se aplique.
Se usa intraciclo para evitar el atrofiamiento testicular típico de los ciclos con roids altamente inhibidores del eje (trembo y dosis de testo superiores o iguales a los 500 mg/sem).
Uno hace su ciclo e inmediatamente al terminar (preferiblemente al terminar los roids de vida media larga - mientras estamos usando sólo los de vida media corta) metemos la HCG.
Al terminar esas dos semanas, ya transcurrió el tiempo necesario para que los de vida media larga hayan dejado de actuar y podemos meter el clomid + tamoxifeno. Esos dos son los que NO DEBEN METERSE (jamás) habiendo roids en el organismo ni junto con la HCG.

Entonces meto:
Semana 9: 2500 UI HCG
Semana 10: 2500 UI HCG
Semana 11: 100 mg clomif + 30 mg tamox
Semana 12: 50 mg clomif + 20 mg tamox
Semana 13: 50 mg clomif + 20 mg tamox

Esas dosis estan bien o son elevadas para un ciclo de 8 semanas de 250 mg de susta E7D y 40 mg de winstrol oral EED

Lo que no está muy bien son las semanas de winstrol. Y menos oral. El winstrol oral es recomendable usarlo máximo, 6 semanas.
¿Porque no metes decadurabolín o boldenona (anabólico inyectable) junto con la testosterona y dejas el winstrol para la salida en las semanas 5, 6, 7, 8, 9 y 10?
Así no estarías las 2 semanas de HCG, solo con HCG, sino que estarías con winstrol y HCG. Catabolizarías menos!!

Lo hice asi quiza por la ignorancia de pensar que el winstrol iba a desequilibrar menos que el deca. Ademas que ya comence el ciclo la semana pasada. Recomendas que lo corte y lo retome como indicas y meta deca 200 mg por semana? De la semana 2 a la 8?
Respecto al PCT te parece bien como lo plantie?

Como lo pones allí, es como se hace…
En cuanto al winstrol si llevas ya 2 semanas podrías asumir que se trata de un kickstart. Paras y dejas 4 semanas para la 7, 8, 9 y 10.
La idea es que no pases las dos semanas de HCG catabolizando por estar sin recuperar el eje y sin roids…
Meter sólo 6 semanas de deca no está bien, porque la vida media del deca es larga y 6 semanas no es suficiente.
Ahora bien, si lo tienes “a mano” o lo consigues fácilmente, podrías meter 250 mg/sem desde ya mismo y hasta la semana 8!!

Mmm entiendo, el tema es que el deca que consigo es el de Landerlan que viene 5 ml x 200 mg, veo un poco dificil sacar 250 mg…

Una vez terminado el PCT ya estoy en condiciones de hacerme analisis o debería esperar?

No puedo editar el post anterior, ya consegui deca de IDN que viene de 250 mg… mañana comienzo la aplicación del Deca y esta semana continuo con el wins oral y corto en la 3°. Quedaria asi:

1 semana: 40 mg winstrol oral, 250 mg susta
2 semana: 40 mg wintrol oral, 250 mg susta, 250 deca
3 a 6 semana: 250 mg susta y 250 deca
7 y 8 semana: 250 mg susta, 250 mg deca, 40 mg wins oral
9 semana: 40 mg wins oral, 2500 UI HCG
10 semana: 40 mg wins oral, 2500 UI HCG
11 semana: 100 mg clomif, 30 mg tamox
12 y 13 semana: 50 mg clomif, 20 mg tamox

Ok, es un ciclo convencional, pero con una semana “mocha” de deca (la primera). No creo que afecte mucho!!
Monta una tabla ahora con tus medidas (peso, estatura, %BF, medidas de pecho, espalda, cintura, cuádriceps y bíceps) y ve actualizándola semana a semana para saber cómo vas avanzando con el ciclo.
Obviamente de principio a fin, la estatura no variará. Pero las más importantes son el peso y el BF.
Dependiendo de la evolución de esos valores puede irse ajustando el ciclo y, especialmente, la alimentación que es el factor más importante!!

Muchas gracias por todo y tu colaboración. Espero no tener problemas en los análisis luego del ciclo que es lo que mas me preocupa. Mis intensiones ya no son las de competir porque me di cuenta que mi cuerpo no responde bien a las cantidades que debería usar. He usado trembo, anadrol, testo a dosis de 750 por semana, etc… me preparaba Jose Reartes de Argentina, pero mis recuperaciones son malas.
Ahora hace 1 año que estoy limpio y ya en la primer semana he aumentado 1 kilo, manteniendo una dieta baja en carbos. Mido 1.80 y estoy pesando 79 kg con un 14%BF.
Pero he llegado a pesar 89 kg con un 12% cuando estaba en preparación.

Mi última consulta es la siguiente: ¿Cuanto debería esperar luego de haber terminado la ultima semana de Clomifeno y Tamox para hacerme los análisis?

Un par de semanaas!!

Como te fue al final con el gonacor diluido en el solvente que trae la caja? Yo quiero hacer lo mismo que vos de ponerme 500 ui cada 5 dias pero fui a preguntar a la farmacia y no se consigue agua bacteriostatica para que aguante mas de un mes en la heladera. Abrazo!

Bueno voy a comentar como me fue con el ciclo, mañana comienzo la semana 11 con el clomifeno. Las ganancias fueron muy buenas sin necesidad de matarme, 6 kg en lo que va del ciclo y manteniendo un % graso del 11%.
Vamos a ver como continuamos ahora que cortamos con el estano y como es la recuperacion en los analisis. Calculo estar haciendome una analitica completa dentro de un mes y medio/ dos meses.

Respecto al Gonacor solo lo tuve una semana en la heladera por lo que una vez que hice la mezcla aplique 2500 ui y a la semana los otros 2500 ui.

Buenos resultados, ojalá logres mantenerlos!!

No es así que debiste hacerlo. Debe ponerse 1000 UI E3D (da un total de 5.000 UI en las dos semanas) para evitar “efectos rebote”…