consulta * inflamacion muscular

ola, 2 dias atras entrenè bicep,sentado en machina,hice al final 3 serie sin descansar diminuiendo el peso, hasta no poder levantar, mas, no estoy enciclado, al dia siguente y hoy todavia no puedo estirar lo brazo,solo en angulo de 90 grados( o meno), tambien me duele a altura de la articulaciones y musculos.
ayer y hoy tomè VIAVOX 75 MG. 1 AMPOLLA,pero no me sirviò,creo voy a tener que tomar algo mas serio;nunca me habia pasado esto con los brazos,quantos dias es necessario lejo de las pesas?
y cuantos dias antes de poder nadar?
gracias.

Bueno taurus, a todos alguna vez nos ha pasado este tipo de lesiones. Quizas no sea nada para alarmarse pero hay que ver que te excediste, cero calentamiento, estiramiento.

Puedes tomar algo para el dolor y un anti inflamatorio normal. Descansa bien, puedes taradar en estar a tono hasta 15 días pero es relativo a que tan rapida sea tu capacidad de recuperación.

Cual articulacion te duele?
el codo o el hombro??
si es la segunda, probablemente te lesionaste el mango rotador, y eso es comun cuando se hace el levantamiento por encima del hombro, es decir que si entrenabas biceps, estabas tambien elevando la barra, no solo con los biceps braquiales, sino tambien con los hombros, por eso es preferible usar el banco predicador una vez te alivies.

De momento, reposo, y antiinflamatorios como el que estas tomando.

Saludos

Reparacion y crecimiento del musculo

Amigo(s) lo que te paso en los biceps es lo que se llama “rompimiento del tejido muscular o fibra” eso es normal cuando uno esfuerza el musculo en condiciones diferentes a lo acostumbrado,definitivamente te exedistes,pero no te preocupes por eso,no es tan grave,el dolor que sientes es debido a que el musculo tiene un “daño” execivo,es lo que uno busca cuando quiere crecer(en masa muscular),el cuerpo funciona de la siguiente manera:las fibras musculares(las lentas y las rapidas)se rompen cuando las ejercitas y le das mas carga de lo normal,el cuerpo no sabe que lo haces a proposito y las repara,pero al repararlas le añade mas cantidad de fibras al musculo para prapararlo para cuando se encuentre con ese nuevo reto(mas peso o mayor ejercicio de lo normal)una vez el dolor desaparezca “POR COMPLETO”,TUS BICEPS ESTARAN REPARADOS Y PREPARADOS PARA MAS.No importa que estes en ciclo o no,en las pesas o “hierros” como ustedes le llaman esto es una ley si quieres CRECER

p.d. TE CONVENDRIA TOMAR AMINO ACIDOS EN LIQUIDO TRES VECES AL DIA…ES EL ALIMENTO PRINCIPAL DE LOS MUSCULOS!!!TE AYUDARA A UNA PRONTA Y EFICAZ RECUPERACION PANA!

SALUDOS A TODOS Y RECUERDEN ENTRENEN DUUUURO! LOS VERE LUEGO!

ola,en solo 5 dias me recuperè tomando :
1 pastilla diaria de voltaren por 3 dias
1 pastilla diaria de bextra por 5 dias
1 viavox diario por 3 dias.
no doctor ,no me lesionè el hombro,el dolor fuè en la parte interna del codo,extendì demasiado los brazos en la machina ,y entrenè hasta no poder casi mover los brazos,sin estar entrenando duro todos los dias.gracias.
si MASMASTER,la idea mia era exactamente esta,entrenar nada mas es "buscar de dañar las fibras musculares para lograr el anabolismo muscular,utilizando la creatina,pero si no estas enciclado o entrenando mas o meno duro o costantemente,te pasa de la raya sin darte cuenta,y solo te das cuenta al dia siguiente o a los 2 dias.saludos.