Consulta: me inyecte 1 ml de susta 250 el miercoles y para el viernes me dio comezon

Hola que tal! expongo mi situacion con motivo de consulta… la semana pasada empece con un ciclo basico de sustan y d-bol ( me inyecte 1 ml de susta 250 el miercoles y para el viernes me dio comezon cercade los tobillos, en la cintura, los femorales y detras de las rodillas… no es fuerte la comezon pero si me rasco es otra cosa… por eso trato de no hacerlo.) ahora me encuentro a 1 dia de la 2da aplicacion de sustanon y queria saber si deberia tomar alguna medida, desde ya muchas gracias!!

pd: no estoy seguro de que sea el sustanon… pero ya habia utilizado dianabol en un ciclo hace bastante y no habia tenido ningun efecto parecido a este.

Re: Consulta

datos…

tengo 26 años casi dos años seguidos de entreno pero como 6 años entrenando entrecortado, mido 1.73 peso 69kg estoy tomando una pildora de protector hepatico por dia (biletan forte 50mg) + 25 mg de d-bol. el sustanon es veterinario con procedencia australiana, con respecto a la dieta trato de comer de 2 a 3 gr de proteina x kg corporal, haciendo una carga de carbo por la mañana y trato de no consumirlos por la tarde etc… el domingo empece cn un multivitaminico de ultra tech.
.

es la primera vez q te inyectas?? puede ser una mala higiene al momento de inyectar…
la proxima q inyectes debes usar alcohol antiseptico y algodon para limpiar la zona antes y despues del pincho…si pasa lo mismo nose que sera :? , pero proba higienizando mejor la zona del pincho

que paso en la sona que inyectates?

no seran nervios, paso otra cosa ademas de los roids?

tu ciclo es raro, solo metes dina y sustanon? no metes tamoxifeno y proviron? hcg… tienes un el post-ciclo?

Si, es la primera ves que me inyecto, voy a probar higienizando mejor y te cuento. Pero me parece raro porque me bane e higienice bien la zona…gracias! Y saludos!

Raro raro… no??

mmm… sustanon veterinario con procedencia australiana… a saber lo que tiene eso…

los australianos hace buenos chochcos no? :roll:

compañero elve, en la zona que pinche no quedo ni siquiera marca, y si… meto proviron, tamoxifeno clomid y hcg. otro dato es que al dia siguiente me puse un poco amarillo y vomite, al otro dia hasta ahora anduve 10 puntos. mañana seria mi segunda aplicacion y empiezo con el proviron

Datos del sustanon australiano. En la etiqueta se lee esto:
VR Sustanon 250
ACTIVE CONSTITUENT:
Each ml contains:
TESTOSTERONE PROPIONATE…30 MG
TESTOSTERONE PHNYLPROPIONATE…60 MG
TESTOSTERONE ISOCAPROATE…60 MG
TESTOSTERONE DECANOATE…100 MG

Manufactured by JUROX Pty Ltd
y abajo detalla la direccion/Australia etc etc

entonces no creo que sea el susta. bueno por lo general sulen haber alteraciones en la sonas de aplicacion.

no te compliques por que sea un lab veterinario, ellos hasta son mas precabidos que la mayoria de los under.

sigue como vas 1-2 semanas mas y si sigue paralo.