Buenas noches, hoy les vengo a pedir su buen consejo sobre mi primer ciclo.
Antes que nada:
Tengo 23 años - mido 1,77 - peso 70 kg - (IMC - 22.3) - Porcentaje de grasa corporal (19%).
Masa Magra: 55.8 Kg.
Practico Boxeo, de lunes a viernes aproximadamente (45 Minutos de running, 10 minutos saltar la cuerda, diversos circuitos abdominales, 21 Minutos de sparring y para finalizar 21 minutos en sacos y pera rapida)
Complemento mi entrenamiento los dias Lunes - Miercoles y Sabados con Dominadas y Paralelas y las hago de la siguiente manera 6 series de paralelas de 9 repeticiones y complemento con 5 repeticiones de dominadas.
Estuve indagando un poco y escuchando recomendaciones de amigos y me recomendaron el siguiente ciclo para DEFINIR mi cuerpo que es lo que me interesa, no tengo intension de ganar mas de 6 kg en masa muscular.
Les planteo mi ciclo hasta el momento. (Por favor, si tiene una sugerencia en como debo realizar el ciclo por favor digame como debo mejorarlo)
----Lunes------------Martes----------Miercoles--------------Jueves--------Viernes--------Sabado--------------
1---------------------Deca300mg–TestoMix 325mg---------------------------------------------------------------
2-Masterone50mg–Deca300mg–TestoMix 325mg-----Novaldex20mg-----------------------------------------
3-Masterone50mg–Deca300mg–TestoMix 325mg-----Novaldex20mg-----------------------------------------
4-Masterone50mg–Deca300mg–TestoMix 325mg-----Novaldex20mg-----------------------------------------
5-Masterone50mg–Deca300mg–TestoMix 325mg------Wins y Nova-------------------Wins 50mg------------
6-Masterone50mg–Deca300mg–TestoMix 325mg------Wins y Nova-------------------Wins 50mg------------
7-Masterone50mg–Deca300mg–TestoMix 325mg------Wins y Nova-------------------Wins 50mg------------
8-Masterone50mg–Deca300mg–TestoMix 325mg------Wins y Nova-------------------Wins 50mg------------
9-Masterone50mg–Deca300mg–TestoMix 325mg------Wins y Nova-------------------Wins 50mg------------
10-Masterone50mg–Deca300mg–TestoMix 325mg-----Wins y Nova-------------------Wins 50mg------------
Como post ciclo usare Ovidrel, como recomiendan su uso? una sola inyeccion? o divido la inyeccion en 3 o 2 partes?
Tengo otra duda, tengo entendido que el mejor uso del Winstrol seria un dia si y uno no, pero en este ciclo solo se usa 2 dias a la semana, debo incorporar el Wins un tercer dia? en el caso de este ciclo seria bueno incluirlo el dia martes?
Planeo antes de empezar el ciclo, empezar a entrenar en un gym con pesas, etc un par de meses para aprovechar el ciclo al maximo.
Por otra parte, tengo en mente cambiar la sustancia de Deca por Boldenona, ya que he escuchado que la Bolde no retiene tanto liquido y da resultados mas duraderos, a su vez dicen que es mas suave, pero para mi objetivo es mas fitness que culturista, es mejor que use boldenona para este objetivo? el problema es que en mi pais solo se consigue boldenona de 50mg, yo usaria 300mg semanales que serian 6ml en una sola inyeccion, que me recomiendan?
Disculpen si soy muy especifico con mi rutina, trato de no omitir ningun detalle para facilitar su buen consejo, antes que nada agradezco el tiempo que se han tomado para leer este post.