Consulta Novato

Antes que nada Hola, y muchas gracias por tomarse un tiempo en leer y darme una mano
Les comento soy nuevo en el tema de roid, hace 3 años vos al gimnasio, peso 83 y mido 185, casi nada de grasa… tengo 25 años
Y me ofrecieron estos dos ciclos, se que tengo que tomar los distintos protectores y respetar las salidas de los ciclos…
Quiero que me digas a ver que les parece cual puedo elegir y que les falta…

Desde ya muchas gracias!

El que vende suple:

SEMANA–ENANTATO—DECA----TAMOXI----SEROPHENE
1…250MG…370MG
2…250MG…370MG…10MG
3…250MG…370MG…10MG
4…250MG…370MG…10MG
5…250MG…370MG…10MG
6…250MG…370MG…10MG
7…250MG…370MG…10MG…1COMP/DIA
8…250MG…370MG…10MG…1COMP/DIA
9…10MG…1COMP/DIA
10…10MG…1COMP/DIA

El del gimnasio:

Semana----Sustanon-------Deca-durabolin-------HCG
1…250 mg…200 mg
2…250 mg…200 mg
3…250 mg…200 mg
4…250 mg…200 mg
5…250 mg…200 mg
6…250 mg…200 mg
7…250 mg…200 mg
8…200 mg…2.000 U.I
9…2.000 U.I

Buenas… por lo que veo buscas volumen =)… entonces esos 2 ciclos estan incompletos… te recomiendo lo siguiente…

1 a 8 Semanas 250mg Sustanon “Semanal”
1 a 8 Semanas 200mg Deca Durabolin “Semanal”
2 a 8 Semanas 25 mg Proviron " Diario "
2 a 10 Semanas 10 mg Nolvadex "Diario "
9 a 10 1000 ui HCG Cada 3 Dias. " Cada 3 dias "
11 a 13 Nolvadex 30 / 20 / 20 Mg " Diario "
11 a 13 Serophene 100 / 50 / 50 Mg " Diario "
Durante Todo el Ciclo Protector Hepatico Liv 52 / 3 Pastillas Diarias…
Omega3 1 Pastilla Diaria.

Listo! este ciclo se ve mas ordenado! Espero que te guste… y busques un poco mas =)

Hermano, ninguno de los dos, obviamente estas buscando volumen, pasate por mi firma en ciclos basicos y mira el de volumen, ese es el correcto.

Saludos

Muchas gracias por su tiempo, lo que tampoco quiero es mandarme muchas cosas ya que soy nuevo en esto.

Controversial, disculpame el tema de los pinchasos el los semanales el deca y el sustanol es el mismo dia a la misma hora o como es, uno en cada nalga.? y el priviron y el novalex que son diarios como seria tmb?
Repito disculpen mi ingorancia en el tema, muchas gracias!

Da igual si es a la misma hora, distinta pierna…
Lo que tiene que cunplir es que a la semana metas la dosis que te dijeron, pero
Hombre puedes pincharte lunes y jueves o dias asi alejados, variarlo de la.manera que quieras siempre que cumplas las dosis

Buenas el susta y el deca los puedes juntar en el mismo pincho ya que los 2 son base aceite y el tema de la hora da igual lo que tienes que cumplir es el tiempo si te pinchas el domingo pues te pinchas todos los domingos y la dosis de tamo y provi son diarios

la ignorancia la solucionas leyendo!

debes d informarte bien antes d empezar un ciclo y no hacerlo a la ligera…
si no utilizas algun inhibidor de aromataza terminas hecho un globo y con mayor posibilidad d contraer ginecomastia.

Yo soy alérgico a los AINES y me han recomendado usar Deca Durabolin… Estara bien? porque por lo que he leído el Deca también es un desinflamatorio…

Hermano normalmente te pedirian que habrieras tu propio hilo, pero como es un tema medico te voy a responder por aqui, yo soy alergico a los AINES, pero hay nuevas familias de desinflamatorios que puedes usar, yo mismo uso por ejemplo nimesulide y no tengo problemas de alergia, hay muchos otros pero te sugiero que consultes un medico alergologo o unm terapista del dolor y alli tendras respuestas.

Saludos

Por cierto cual es el ciclo que usaras en definitiva?

El ciclo que tu quieres está en ciclos ´básicos
un saludo