Consulta para muscle-doc

Hola doc, le comento mi problema:
Hace unas 3 casi 4 semanas habia empezado a tomar stanozolol, emepeze a sentir molestias en las tetillas y tome tamoxifeno 20mg y corte el ciclo. Resulta q despues empeze a sentir molestias en la prostata y fui al urológo. Me hice un espermo cultivo, creyendo q tenia una prostatitis, no salio nada, estaba limpio de actividad bacteriologica. Me mando calores locales por 15 min diarios, porq lo q tenia era una congestión nada mas segun el dr.
Luego, a las 2 semanas me agarre un “gripe”(faringoagmidalitis) me dijo la dra. q posiblemente porq mi sistema inmune bajo un poco y me agarré cualquier “bichito” q andaba poor ahi. Fuí al otorrinolaringolo y me medico:

1 (uno)CELESTONE CRONODOSE - SCHERING PL
Inyectable

http://www.prvademecum.com/PRData/NEWProducto.asp?P=861

Corticosteroide de efecto rápido y sostenido.

Composición.

Cada ml de solución inyectable contiene: acetato de betametasona 3,0mg; betametasona fosfato disódico 3,9mg (equivalente a 3,0mg de betametasona).

y a los 30 min
1(uno) y despues cada 12 horas
TRIFACILINA 1000 (inyectable)- BAGO

http://www.prvademecum.com/PRData/NEWProducto.asp?P=4453

500, 1.000 y Jarabe Forte

Antibiótico

Composición.

Cada comprimido: ampicilina 500mg y 1.000mg. Cada frasco ampolla: ampicilina 500mg y 1.000mg. Cada 5ml de jarabe Forte: ampicilina 250mg

Mi duda va a lo siguiente, hoy despues de 3 dias he empezado a sentir un poco de ardor en los pezones, puede ser por la inyeccion de Celestone, porq es un corticosteroide?
Se ira con el tiempo, deberia tomar algo, la dra. me habia dicho q trate de evitar el tamoxifeno, porq efectos perjudiciales.

Ademas de todo esto, me gustaria si me podria decir q examen me podria hacer para conocer el estado de mi organismo, hormonas y demas¿hemograma, examen de orina?, para saber si tengo atrofiado el eje.

Bueno, muchas gracias por escuchar mi consulta, espero sus sabias respuestas doc.
Un saludo y sigan asi con la pagina q esta muy buena!!
[/url]