consulta para un ciclo de alguien aun inexperto

Muy buenas a todos, por intermedio de un amigo que por diferentes razones q no vienen al caso me encuentro con algunos productos para darme mi segundo ciclo. El primero lo termine ya hace varios meses. Tengo 34 años, mido 1,76 y peso 83 kg y llevo entrenando en el gim por lo menos dos años. Mi problema es que al no ser un experto en este tema no quiero hacer cagadas con todo esto ya q tengo muchas cosas y no se como usarlas en un ciclo. Me gustaria q alguien me guiara en este sentido.
los productos son los siguientes.
dianabol dos botes de 100
deca
testex
susta
omnadren
cidoviron
gonasi (entiendo q es hcg)
tamoxifen
tengo barias cajas de cada uno de ellos, y la verdad q salvo un protector q veo q me falta no tengo pensando comprarme nada de momento. No se q otra informacion seria necesaria, pero comentar q entreno por lo general de lunes a viernes por lo menos entre una hora a hora y media. Si alguien me puede montar un ciclo con estos prodcutos se lo agradeceria…
un saludo para todos y gracias desde ya

hola

primero decirte que no se puede hacer un ciclo con los restos de otros , mejor guardate lo que tienes hasta asesorarte mejor , aqui nadie te va montar el ciclo , cuando tu lo hagas te echaremos un cable

saludos

ok entiendo, a ver el tema es q yo tenia pensado hacer ya mi segundo ciclo y por diferentes razones me vi con estos productos. yo entiendo poco de esto, pero por lo q el me comento fue q tenia pensado
1 sem 2ml deca 1 ml de susta
2 sem 2ml deca 1 ml de susta
3 sem 2ml deca 1 ml de susta 25mg cidoviron
4 sem 2 ml deca 1 ml susta 25 mg cidov
5 sem 2 ml deca 1 ml susta 25 mg cidov
6 sem 2 ml deca 1ml susta 25 mg cido hcg
7sem 2 ml deca 1ml susta 25mg cidov hcg
8 sem 2 ml deca 1ml susta 25mg cidov hcg

Esto acompañado de 30mg diarios de dianabol y un protector… no se si me olvido de algo o si lo ven bien
lo q no se bien si mezclar esto con omnadren y testex o dejar el cilco asi…
gracias

Que manias estais cogiendo el poner una tabla con las cantidades en ml en vez de en mg con lo facil y lo poco que cuesta, e?

30mg diraros de dianabol? Durante todo el ciclo? Usalo para las 4 primeras semana, te falta el pct, el hcg va una semana despues de la testo, partir de la segunda semana hasta la 8 debes de meter protectores. Etc etc
Mejor postealo en forma de tabla que se entiende mejor, y las cantidades en mg , mirate los ciclos corregidos de los demas y fijate como lo ponen ,1saludo

emilio yo pongo en mi titulo, soy bastante nuevo en estos temas, si los temas fueran de telefonia movil seguro q hablaria en otros terminos porq es lo q controlo pero de esto poco y antes de tirarme un farol y errar prefiero escribir lo q veo en los productos, pero de todas formas agradeceria tu experiencia en estos temas y me aconsejes sobre q te parece el ciclo, un saludo y mil gracias

Pero mostoleño te lo e dicho porque dependiendo de laboratorios tienen una composicion de mg/ml diferentes no por nada mas.

Igual tiene 200mg/ml que 375mg/ml por eso mismo.

ahh okkk mira la caja de deca pone 100mg y la de susta 250mg… con esto ya me puedes ayudar mejor?

Pero las ampollas de cuanto son?

Que pone esto?

Decadurabolin 100mg/ml?

pone en las indicaciones 100mg nandrolone decanoate

Vale, tu porcentage de grasa corporal cual es?

Tu peso esta algo elevado sobre tu altura pero quizas estes bastante marcado.

eso, no lo tengo muy claro, se q estoy unos 5 kg por encima de mi peso ideal pero no tengo claro mis porcentajes de masa corporal…

http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html

Suele ser bastante exacto.

Lo digo porque podrias taparte en exceso.

me sale casi un 20% de grasa… segun esto deberia 9 kg menos, mmm me parece demasiado ya q tengo barriga pero no estoy gordo ni mucho menos, de todas formas ni intencion es hacer este ciclo subir de peso con el dianabol y luego durante otras 8 semanas dedicarle mas tiempo al cardio con ejercicios como 3 o 4 horas semanales de boxe…

Mira es una de las páginas mas fiabls que existen en cuanto a sacar el porcentage de grasa corporal.

Pero la mas realista si se sabe hacer es con un plicómetro.

Si tienes uno podrias decirle a alguien que te heche una mano.

Pero si te dio un 20% lo mejor será que bajes ese porcentage de grasa corporal hasta los 14% como mínimo.

O si tienes dudas de que tengas ese porcentage podrias subir alguna foto y le hechamos un vistazo que siempre hay casos donde las medidas no son correctas del todo.

Hola compadre, uno de Getafe por aquí, a ver como bien te comentan informate un poquito antes de jugar con tu salud.

Hay ciclos básicos donde puedes ver como estructurarlo, de hecho algún compañero en su firma tiene puesto el enlace a ellos, en media hora lo habrás captado seguro.

Segundo, ten claros tus objetivos antes de hacer nada, con ese ciclo si estás tapado (es decir si no tienes minimamente marcados los abdominales y en general no estás suficientemente “vascularizado”) te puedes arrepentir de los resultados del ciclo. Otro punto a parte es que por no hacer bien el PCT (post-ciclo) te pegues algún susto de “salud”.

Dedicale media hora de lectura (el que algo quiere algo le cuesta, a mí me lo aconsejaron al entrar aquí y fue el mejor consejo), aprendete las propiedades de lo que tienes y mirate las cuatro o cinco tablas de ciclos que hay por ahí, y después pones lo que tu tienes en la tabla te ayudamos encantado.

Es importante que además de los miligramos por mililitro de sustancia que tenga cada ampolla digas cuantos mililitros tiene cada ampolla, si no es imposible que lo adivinemos, pero más o menos estuvo claro.

Un saludo bro

Hola vecino…jojojo…bueno postea una foto y veremos ese indice de grasa por que yo mido 1,70 y mi grasa creo que esta entornoal 13 y peso 75…que peses mas o menos la maquina te jode el invento sabes por que mide en relaccion peso estatura y puedes ser flaco y tener tripa cervecera y puedes pesar un webo y estar como hulk…que clase de deca tienes…mira en la ampolla o en el vial y te pondra la concentracion …mira pasate por los ciclos basicos alli hay algunos ciclos postea el que mas se adapte a tus necesidades y lo adaptamos ok…un saludo desde la ZONA SUR DE MADRID :twisted: :twisted: :twisted:

Descarta el omnadren retiene mucho si vas a volumen te ira bien pero prefiero el textes español aunque se falsifica como churros a no ser que tu contacto lo saque de farma no me fiaria por que la mayoria de los testex o llevan dentor otra testosterona diferente a la original o va infradosificada…respecto al diana como dicen pro aqui 4 semanas unos 25mg dia…un ciclo de 8 semanas de deca testex y wins con kick star de diana es cojonudo no olvides el proviron y el tamoxifeno compañero… :twisted: :twisted: :twisted: