Consulta PCT en cilco de testo, boldenona y estano

Hola hace poco abri un hilo y con la ayuda de ustedes opte por cambiar mi idea de pct y usar la hcg intra ciclo; ahora me quedo una duda con respecto al clomi y al tamoxi sobretodo por la boldenona… entonces queria saber que opinan ustedes con respecto a las dos opciones que propongo cuales creen mejor…por otro lado me hice estudios completos con perfiles hormonales y queria preguntarles en que momento coincideran que deberia hacermelos nuevamente terminado el ciclo… desde ya muchas gracias
PD: en caso de sentir sensibilidad en pezones comenzaria a utilizar los 20mg de tamoxi durante el ciclo.

No pensas descansar de los orales los findes?

1 me gusta

Pensé lo mismo.

Mmm nop, vos decis para dejar descansar el Hígado un poco? O por otra razón?, la duda más que nada que tenia era por el tema del tiempo de vida media de la bolde… Si me convenía tomar un poco más y cortarla una semenaa antes

Es que hay metodos para bajar el estrés que causan los orales ,la mejor es usar pre entreno 2 hras antes o 1 hra antes se entrenar , y descansar los dias que no se entrena ,suficiente es con testo y otro quimico y agregar un oral seria para empuje
Usar protectores de higado cuando se usa roid es al vicio ya que estas atacando higado y prootegiendo que sentido tiene :man_shrugging:t2: mas se estresa

1 me gusta

Boldenona si no vas a usarla en ciclos de 12 a 16 semanas ni te gastes en meterla en el ciclo, tarde mucho tiempo en acumularse y en hacer efecto. Además teniendo en cuenta su vida media bastante larga en la semana 10 vas a seguir teniéndola en sangre por ende amenos que tengas una analítica que te muestre que tenes la testo por el piso… seguramente estes perdiendo el tiempo haciendo el pct en la semana 10.

1 me gusta