consulta por 1 torticulis

3 dias atras entrené hombros,barra tras nuca,el cual ,levantando 1 serie de 4 repeticiones ,me provoco´1 torticulis,el cual se manifestó solo horas despues.(en la parte isquierda)
tomé massajes con balsamo de tigre por 3 dias,hoy entrené pecho,pero solo empeoré el torticulis,hoy tomé 1 voltaren.
hay antinflamatorio especifico para esto?
tendré que descansar cuanto? hasta que sea 100% normal?estoy en la 3°de un ciclo.

Pana…

Con todo tu respeto, has cometido el error mas garrafal de la vida… como demonios se te ocurrio entrenar con torticulis???

Minimo descanso absoluto por tres semanas, tomate algo como robaxisal, voltaren, ibuprofeno, etc

Luego cuanto empieces otra vez, dale poco a poco…

Saludos…

Mr.Pincho :twisted:

BUENAS.
haber entrenado con el torticulis me costó muy caro.
tuve que descansar 25 dias,no podia hacer el minimo esfuerzo ,en cuanto qualcuier cosa tu haga se va a reflejar en esta parte del cuello y espalda,aunque sea lavar un plato,con la consecuencias que pueden imaginar ,ls peor cosa por un musculo es la INACTIVIDAD.
ADEMAS no habia farmaco que me auxiliara en la desinflamacion,hasta que al final tomé un tal bextra (valdecoxib),40 mg. 1 pastilla diaria,una caja trae 5 pastillas,es un producto caro,pero me resolucionó el problema.
ademas por el torticulis tuve que ir bajando la dosis de roids hasta terminar ,en lugar que aumentar como programado.
todavia en fecha de hoy , si me estresso siento una pequeña molestia en la parte.
MUCHAS GRACIAS POR SU ASESORAMIENTO.

Perdona por llegar tarde
pero bien vale tu post como experiencia
es mejor un buen descanso
los progresos regresan rápido y es mejor curar que estropear mas las cosas

un abrazo