consulta por aromatizacion

Hola, tengo 33 años hace tiempo que entreno y empece hace 3 semanas con el ciclo boldenona testosterona v2.0:
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-actualizado-a483.html
El tema es que en Argentina no se consigue proviron asi que estoy tomando tamoxifeno 10mg ED solamente. Ademas desde antes de esto tomo finasteride 1mg ED que evita la transformacion de testo en dihidrotesto para la caida del cabello.
Podre tener algun problema de aromatizacion tipo ginecomastia o alguna otra cosa? Gracias, un abrazo

eso depende de la persona, cada cual es mas o menos sensible a la aromatizacion, como precaucion toma 20mg de tamoxifeno o mejor aun un I.A. y asi te olvidas de la aromatasa :wink:

Utiliza solo 10mg, el nolva es un excelente antiestrogenico, solo en caso de que empiezes a sentir sensibilidad en los pezones toma 20mg.

Gracias por sus respuestas. Voy a tomar 20 mg por dia entonces pq me empezaron a molestar los pezones… Otro problema q tenemos en Arg es que los IA son carisimos asi q le buscare la solucion por este lado. gracias nuevamente