CONSULTA por dolores durante plan con estano

Hola, que tal, tengo una consulta, es mi 4 semana de estano, empece haciendo una epsecia de piramide, primer semana 2 pastillas de 10Mg diarias, Segunda seman 3 diarias, 3 semana 4 y en esta 5 diarias. Ayer empece a sentir un dolor adentro de mi estomago, como si tubiese una bola inflamada en la parte lateral derecha, en la parte de atras, unos 5 dedos arriba de la cintura.

Con los dias fue aumentando el dolor, no se si puede haber sido algo por un mal esfuerzo muscular (porque el dolor es similar al que senti cuando me desgarre un musculo haciendo wake board)
o bien puede ser por el Estano.

Alguna sugerencia, algo que me puedan aconsejar???

Muchas gracias

:shock: dioss.
sigues usando el winni?? paralo no lo sigas usando , semanas es o fue demasiado para ti sin un protector.

:shock: amigo siento decirte pero ese es el higado el que esta inflamado y te esta doliendo

no fue ningun desgarre ni mucho menos si no un mal uso de los esteroides es la causa de tu dolor :evil:

deja el stanozolol y corre a la farmacia a comprar legalon forte(140 mg) tomalo 1 capsula 3 veces al dia despues de las comidas con bastante agua.
y despues compra legalon normal de 70 mg y tomalo 1 cap 3 veces al dia de la misma forma.
empieza a comer sano y frutas como melon ,tomar bastante agua.

amigo reza por que el higado no este altamente inflamado y no hayan daños severos que requieran ayuda medica profunda.

otra cosa ves tu piel amarillenta? o tus ojos mas blanco de lo normal?
si es asi corre inmediatamente al medico para que te aga un lavado de higado y te recete una dieta estricta.

y olvidate de esteroides orales por unos 6 meses como minimo.

saludos y espero que leas esto lo mas antes posible :twisted:

ok, leido

gracias, no la piel no la tengo amarilla, ni tengo los oajas mas blanco que lo de costumbre, me tome un desimflamatorio y me pase una pomada en la zona y se me fue por completo.

Mientras tomme winni hice una dieta cero grases, alchol y demas cosas, toda comida sana, un amigo que esta en el tema me dijo hace un rato que es imposible que empezando la 4 semana y con las dosis pueda tener un priblema, me comento qe de seguro es algun musculo y me dijoq ue siga tomando, la verdad que te respuesta me ha dejado frio, tu me aconsejas dejar de tomar?? lo hao en forma pregresiva o dejo de golpe ???

Gracias

nunca cortes de golpe el esteroide, eso es contraproducente, dudo que el dolor sea por el higado, un higado raramente duele.

checa bien ese dolor amigo y jamas cortes de golpe los farmacos

el problema esta resuelto :stuck_out_tongue: pero para la gente que hace esto de tomar orales por mucho tiempo si un protector hepatico esten consientes de el gra riesgo que pueden correr o lo toman bien o veran las consecuencias, el higado no duele como un golpe en el cuerpo, pero si duele internamente como un inchazon o una gastritis muy mala, a mi papa una vez me paso que sentia un dolor y un ardor en la parte superior derecha del abdomen fue al medico y era que tenia una inflamacion del higado. le hicieron un lavado y una dieta bastante extricta ademas de un monton de medicina haha.

saludos

El Higado NO DUELE, duele la capsula que lo cubre y ésta es estirada por inflamacion, tumor u otra causa. y que por lo general es global, no tan específico como lo planteas.

para salir de dudas:

Transaminasas sanguíneas (TGO, TGP, GGT)
Ecosonograma Abdominal con énfasis en el área hepática.

saludos

si exacto, yo me exprese mal , a mi padre no le dolia pero el dijo sentir sierto malestar y no sabia si era por el estomago o mas arriba y se hizo unos examenes porcia las dudad y ese fue el resultado.

pero muchas gracias por aclarar doc.

saludos y deberias responder una pregunticas mas seguido :roll: que tienes olvidada a la gente del foro :lol:

Cirrus, creo q no me ha kedado clara una cosa, has estado tomando stanozolol por 4 semanas con una dosis maxima de 50mg/diarios (q me parece excesiva), y sin protector hepatico?? :shock:

Y q lo vas a tomar x 10 semanas???

Madre mia,luego normal q pasen cosas,y digan “es q todos sois iguales”…aaaayyy si nos informaramos antes…anda hazte una analitica pero ya.

bueno

Bueno, luego de lo leido, estan todos en desacuerdo de lo que estoy haciendo.
Yo no ocnozco mucho del tema, me tire para este plan con estano es porque un amigo que entrena hace mas de 10 años me aconsejo hacerlo porque era casi sin efectos secuandarios.

Que deberia hacer??? que me aconsejan?? empiezo a bajar la dosis hasta llegar a cero?? voy al medico y me hago algun analisis???

Bueno desde ya los agradezco, yo confie en un amigo que me dijo que esto era lo mejor y mas seguro

gracias

Una pregunta:
¿tu amigo te hablo de protectores hepaticos? ¿los has tomado?

Lo cierto es que no creo en los monociclos (aunque cuando empeze me ocurrio como a ti… un amigo te dice q con unas pastillas q no hacen nada malo te pones gigante… o mentiras de ese estilo) pero además creo que las dosis estan mal estructuradas. Y q me dices de la duracion, haciendo una regla simple intuyo q duraria 7 u 8 semanas. no?
Un ciclo oral por tanto tiempo no es recomendable.

Mi consejo es q leas y te informes bien (en esta pagina vas a encontrar gran cantidad de valiosisima informacion) y si no usaste protector hepatico, te recomiendo un chekeo medico.

un saludo