Consulta por inyección (tal vez mal colocada)

Buenas!!
Primero los datos, como corresponde: Javier - 35 años - 84 kilos - 1.80mts. - BF: muy bajo (no se exactamente) - 15 años entrenando apróx. - Ciclo actual con Bolde, Susta y Stano.
La consulta es si hay forma de saber o deducir si una de las aplicaciones intramusculares se ha ido a una vena al momento de colocarla, ya que no tengo la clásica “bolita” ni molestia alguna, cosa que es normal, por eso me llama la atención.
Cabe aclarar que al momento de la colocación salió una gota grande de sangre. Luego nada más (ni dolor, ni hematoma, ni enrojecimiento, nada de nada).
Lo que más me molesta es que pudiera haber desperdiciado el contenido de la jeringa!!! Será asi??
A alguien le ha pasado?
Agradezco sus comentarios… Saludos !!!

Buenas! nunca escuche q pasara sinceramente. Y lo de la “bolita” que mencionas, no es normal jaja. No debería quedarte nunca, es un absceso eso. Molestia si, a veces, dependiendo de la droga. La testo/susta suele quedar doliendo, la bolde no. Si combinas varios mL de bolde con 1 solo mL de susta o testo, por lo general hace q casi no te quede doliendo tampoco.
La verdad en ese sentido cada cuerpo es distinto.

1 me gusta

Lo que más le molesta puede ser el menor de sus males…

Buena repuesta. Muchisimas gracias !

Este comentario no suma nada. Si no vas a ayudar a la gente no opines. Gracias !