Consulta por plan Corte!!! Ayuda opiniones

Buenas como estan, quisiera consultarles que le parece este plan…mis datos son
mido 1,80.
estoy haciendo marcacioon ( pero nunca estube marcado,. osea nunca estube con tabla en la panza… siempre gordito)
La idea es CURTIRME SECARME… soy contextura grande… subo facil, bajo facil pero hasta aca me quede y queda la parte mas dura…
en noviemrbre del año pasado pese 114kl en volumen comenze a bajar… baje a 94kl bastante bien… queda la parte blandita de la panza…
estoy con la idea de curtirme… siempre tome algo pero pocas cosas, stano diana… cuando subi tanto el año pasado probe expois(boldenona) con sustanon y stano… nada mas… dosis comunes, 250mg susta por semana tranqui… ahora me clave un plancito para curtime,… estaba pesando 94 y me fui a 104… pero no subi grasa… puede q halla algo de liquido y buena ganancia muscular… tome trenbolona 1cm dia por medio por 40 dias al igual que tome 50mg de estano landerland paraguay diarios siempre fijos… y con 300mg semanales de boledenona marca FM…
eso hice hasta hace 2 semanas subi eso q comento pero bien… la idea es curtirme… queria hacer esto ahora… y saber si alguiien escucho de la hormona de crecimiento veterinaria marca EQUIMAD USA… viene en chancha de 10ml , por 1ml tiene 10u.i de somatrotopina ( creo q se escribe asi! ) y 25mg de DHEA, pero me dijieron que me aplique dia por medio 1/2 cm … se entiende? quiero saber q onda… ya que dicen q pega muy bien… pero no se efectos reales ni secundarios o si alguien lo uso quisiera saberlo…!!! luego mi plan es…

Julio Agosto.
Stano Iny. clembu Trenbolona FM Primobolan Bayer Clomifeno Endocoriun Equimed USA
Semana 1…300mg 4 cm ½ cm dia x medio
Semana 2…300mg 4 cm ½ cm dia x medio
Semana 3…300mg 6 cm ½ cm dia x medio
Semana 4…300mg 6 cm ½ cm dia x medio
Semana 5…50mg x dia 2 200mg 1 cm dia x medio
Semana 6…50mg x dia 4 200mg 1 cm dia x medio
Semana 7…50mg x dia 6 200mg 1000 u.i 1 cm dia x medio
Semana 8…x 4 200mg 50mg 1000 u.i
Semana 9…x 2 50mg 1000 u.i
Semana 10…x 50mg 1000 u.i
Semana 11…x

Fijense si se entiende es facil… el stano inyectable es dosis por semana
el segundo mes el stano lo cambio a comprimido por tema de costo y hago 3 semanas
la trenbo se entiende, hago dia por medio aplico en total esos cm por semana
de primobolan es de bayer supuestmante importado y posta, no es el de 20 pesos q se consigue en argentina trucho q no hace nada… usaria 200mg por semana y me aplicaria como para que quede cada 4 dias ya que eso es lo que dura en el cuerpo supuestmaten tengo entendido
Luego en la semana 8,9 y 10 utilizo el clomifeno para ir regulando al igual que el hcg endocorium 5000 me lo divido en 5 tomas o 4 tomas… veo…
luego esta el equimed usa q es esa hormona que si alguien sabe agradeceria que me expliquen q onda…

Bueno la idea es lograr pegar esa definicion no de torneo pero si la que no tube nunca.!!! siempre tube panza… hago dieta… proteinas poco hidratos unos 80gr por dia… como bien, como sano, no fumo , no tomo alcohol… duermo bien tengo 23 años entreno desde los 17 años corte un año en el mediop… cuando comenze a tomar algo… fue tipo a los 19 o 20 años y tomaba stano y diana trucho de un flaco que es pura mierda… asi que mucha papa encima no tengo… se puede decir buen cuerpo virgen para comenzar con este tipo de planes… espero sugerencias opiniones asi arranco para delante… en estos momentos termine el plan anterior estoy con el clomifeno en mis primeros dias… y al igual que usando 1000u.i semanales del endocorium 5000 asi hasta fines de junio para comenzar este en julio… saludos y gracias por tod.

…Stano Iny./clembu/Trenbo FM/Primobolan Bayer/Clomifeno/Endocoriun…/Equimed USA
Semana 1…300mg…/…/…4 cm./…/…/…/½ cm
Semana 2…300mg…/…/…4 cm./…/…/…/½ cm
Semana 3…300mg…/…/…6 cm./…/…/…/½ cm
Semana 4…300mg…/…/…6 cm./…/…/…/½ cm
Semana 5…50mgxdia…/…2…/…/…200mg…/…/…/1 cm
Semana 6…50mgxdia…/…4…/…/…200mg…/…/…/1 cm
Semana 7…50mgxdia…/…6…/…/…200mg…/…/.1000u.i…/1 cm
Semana 8…x…/…4…/…/…200mg…/…50mg…/.1000u.i…/…
Semana 9…x…/…2…/…/…/…50mg…/.1000u.i…/…
Semana 10…x…/…/…/…/…50mg…/.1000u.i…/…
Semana 11…x…

Perdon creo que ahi se entiende mejor… me olvide de los puntitos…

Lo veo bastante mal checa los links abajo de mi firma ahi puedes copiar el PCT y darte uan idea de como estructurar un ciclo respetando vidas medias.

mal mte alguna testo

arma la tabla mejor tipo excel… no se entiende mucho

…los esteroides se miden en mg, no en cm o ml

ok gracias por los comentarios ahora bien el tema de la testo q dicen , porq motivo? ya que supuestamente retienen liquido. y yo no quiero hacerlo ni subir mas… solo quiero curtirme… sacar toda la grasa y luego ahi si ir subiendo… el tema del stano y dosis… eso me lo paso supuestamente un flaco q sabe… pero nunca nadie sabe… o mejor dicho todos los que conozco no saben nada… mi pregunta es leyendo en algunos lado… dicen q la vida media, osea entiendo que te tenes q volver a pinchar cuando pasa esa vida media pòr ejemplo del stano inye es de 9hs… esto significa que lo recomendable es pincharse cada cuanto?? pònele todos los dias… al igual que las dosis… ya que ahi me equivoque y es 150mg semanales de stano inye… luego lo acompaño con 4cm de trenbolona q la q compro yo es 1cm=75mg osea que me aplico 300mg las primeras 2 semanas y las otras dos q sigen 450mg… ya que son 6cm…
luego no se, si necesitan saber algo mas o me pueden orientar… si esta bien usado… al igual q el primobolan dicen q dura 4 dias… osea me aplico 100mg cada 4 dias… o dia por medio… como es… ? muchas gracias

amigo, si quieres definir, prueba con solo clem y dieta mas cardio.

si no sabes por que hace falta testo, dejaria los ciclos para mas adelante.

La GH humana no es igual a la veterinaria difieren en su cadena de aminoacidos cuidado con ese farmaco.