Consulta por Testosteronas

Podria alguien decirme, a la hora de hacer un ciclo para hipertrofiar, que diferencia hay entre usar una testosterona simple como el Testoviron que solo contiene Enantato de testosterona, y usar una Testosterona combinada como el Sustanon y el Durateston que combina 4, o el Andropen que combina 5? Se obtiene los mismos resultados o con un combinada se obtienen mejores?
Desde ya muchas gracias a todos.

yo solo he provado sustanon y quiero usar el enantato porque me he dado cuenta que en masa es mejor el resultado. Las personas que hacen ciclos de masa consiguen mas con el enantato, yo lo he visto y pienso usarla en el futuro.

espero te sirva

saludos :mrgreen:

La mayor diferencia entre los tipos de testos son su vida media corta o larga y ahi se decide cuala usar depende los demas anabolizantes o el tipo de ciclo para hacer o incluso puede que tengas preferencia por alguna,pero vamos si es buena la testo que compras la mayor diferencia es la vida de cada una.

…para un mejor asesoramiento antes de lanzarnos con consejos deberiamos preguntar sobre los datos del ususario, no? :idea:

Les agradezco la respuesta. En este momento, 1,74, 80 kilos, 17% grasa corporal, 5 años entrenando, 1 ciclo en 2008, 1 en 2009. Comence a entrenar con 68 kilos.
Gracias a todos.