Consulta posible ciclo.

Buenos mes han hablando muy bien de esta web donde me han dicho que me podrian ayudar muy sabiamente.

Soy un chico de 22 años con un peso de 75KG, Masa de musculo esqueletico 36.8KG, Masa grasa corporal de 10,9KG. Mi porcentaje de grasa es del 14,5% y tengo una masa libre de grasa de 64,1KG.

Actualmente estoy tomando 1 ampolla de Testis Comositum cada 5 dias inyectada en el desayuno: dos pastillas de Vitosol es para bajar grasa, una pastilla de M1T y 2 de Probalance. En la comida 2 de Vitosol y 1 de 1AD. En la cena: 2 de probalance. Me estoy suplementando también con proteinas y creatina. Desde que comenze con esto mi peso era 70,7KG, Masa de musculo esqueletico 34,5KG, Masa grasa corporal 10,2KG. Mi porcentaje de grasa era 14,4% y tenía masa libre de grasa 60.5KG.

Llevo con esto 3 meses se podria considerar ya como un ciclo?

Mi pregunta y por lo que posteo es lo siguiente.

Como podeis ver la grasa no he ha disminuido mucho en todo caso al contrario me gustaría saber si hay algún esteroide/anabolizante que ayude a quemar grasa pero sin perder musculo que defina. Me han hablado mucho del clembuterol que te deja muy seco ¿pero pierdes musculo?

Espero que me ayuden y ante todo muchas gracias por ayudarme.

Hola amigo, se de lo que hablas y de donde has sacado toda esa informacion, pero que sepas que no debes de estar con eso mas de un mes y medio o 2 meses como muchisimo…pq tu eje hormonal se te puede quedar tocado y te costara recuperarte, una vez que dejes de tomar eso, sobre todo el m1t y el 1 ad que son prohormonles , pero que el organismo los convierte en tetosterona,… debes de estar un mes , con el probalance, vitosol, el vitosol no es para perder grasa , es mas bien para neutralizar una enzima que promueve efectos secundarios como la caida del cabello y la ginecomastia…, evitando gracias a este estos efectos, por eso debes de tomar el vitosol 2 - 2- 2 , junto con el probalance 2- 0 -2( para regular el eje hormonal) y ademas sigue con el testis compositum durante un mes posterior a dejar de tomar el resto.( m1t y 1ad).

Un ciclo es una nomenglatura que se le da a la toma de farmacos esteroides de forma controlada y secuenciada para promover el desarrolo muscular, junto con otros farmacos para minimizar sus efectos secundarios…realmente esto no es un ciclo, como tal, pero no debes de abusar de todo esto pq los prohormonales , no dejan de ser esteroides tambien , y si no se toman de forma controlada pueden ser muy perjudiciales, ademas que los efectos conseguidos se pierden si no haces un buen post tratamiento para regular tu eje y asi mantener la masa muscular conseguida.

Espero que te sea de ayuda,… saludos.

Ah y por cierto olvidate del clembuterol, es peligroso , hay otras formas de perder grasa mas seguras…

Estos son prohormonales??en mi vida los habia oido :shock: :shock: no tiene validez un prohormonal a un EAAs arriesgas mas con estas substancias las cuales tienen y contienen EAAs mas de uno a tenido problemas con ellos.