Consulta Post ciclo ( substituir nolvadex )

Muy buenas compañeros, estoy leyendo mucho sobre el tema de los ciclos, para prepararme el mio y hacerlo de la mejor manera posible, me surje la siguiente duda, estoy planificandome mi ciclo de volumen basado en: deca, dianabol y sustanon, la pregunta es la siguiente, en el post ciclo para prevenir la gine, recobrar el eje y no perder mucho lo ganado, voy a meter proviron, y tenia pensado meter Nolvadex, pero creo que no puedo. E leydo que tiene efectos secundarios oculares, yo estoy operado de desprendimiento de retina ademas de tener miopia, porque puedo substituir el nolvadex ?¿¿?
Gracias.

Tienes que poner tus datos,son normas del foro.Edad,estatura ,peso,tiempo entrenando…

Perdon, tengo 22 años, llevo entrenando casi 5, empece con 65 kilos y llegue hasta los 90 con entreno y dieta, mido 1,87, ahora mismo estoy de paron por lesion ( tuve un desprendimiento de retina ) y estoy montando y leyendo para realizar mi primer ciclo, pero no lo realizare hasta que lleve unos 6 meses entrenando, pero ahora mismo tengo esa duda con el post ciclo, me interesa recobrar el eje despues de realizar el ciclo y la gine, substituir el nolvadex por otro que no produzca problemas oculares. :smiley:

nadie me puede ayudar ?? no puedo substituir el nolvadex por otro que no produzca daño ocular ?¿ proviron, hcg y con que substituyo el nolvadex ?¿

eso que dices de daño ocular es rarisimo , estas seguro que produce daño ocular??

Lo e leido en el foro y lo e corroborado por internet, puede causar problemas oculares y un problema en la retina!
Por eso me interesaria saber si hay otro producto que lo pueda substituir, devido a que yo e tenido un desprendimiento de retina y me da algo de miedo utilizarlo

Bueno amigo pues estas de suerte porque aun conservo la caja de tamoxifeno y el prospecto y tienes razón en los efectos secundarios aparece Alteraciones de la visión pero aparece en casos poco frecuentes (0,1% - 1%) y raros (0,01% - 0,1%). Voy a escanear el prospecto y te lo posteo y te lo lees tranquilamente y ya ves tu, y haber si algun experto puede aconsejarte porque cambiarlo porque eso yo ya no te puedo ayudar.



Se ve muy pequeño mira haber si lo puedes descargar para aumentar el zoom

bajo mi punto de vista lo ke yo haria seria meter arimidex durante el ciclo y en el post nolvadex porke no creo ke por tomarlo 3 semanas te vaya a causar problemas

la verdad ke siempre hay ke tener cuidado claro esta, pero si te guias por los prospectos no tomas ni aspirina

Muchas gracias por tu ayuda!!! la verdad esque yo tambien e leido que se produce a pocas personas, pero al haber sido operado de la retina y lo mal que lo pase jajaja prefiero prevenir!! no se podria hacer un ciclo sin tamo y substituyendolo por otro ¿?

Hace falta hartarse mucho a nolvadex para que afecte a la vision…

Como dice el legionario, usa arimidex si te da palo usar tamo.

ok gracias ! substituyre el tamo por el arimitex

ok, en principio se toma 0.5 dia si y dia no

Desde la semana 2 a la ultima como el toma?
realizare un ciclo basico casi igual que el citado en el foto, hay el tamo se utiliza desde la semana 1 a la 13 ( ultima ) ED

Media pastilla dia si dia no a partir de la segunda semana de ciclo… En el ptc tamo.

Entonces tengo que tomar tamo igualmente ¿? aunque sea menos tiempo ? no se puede substituir por nada ?¿ y no tomarlo ni en el pct ?

exacto!! en el post tamo obligado, no te comas el tarro con lo de la vista men por 3 semanas no pasa nada, ademas el tamo es muy pero ke muy bueno para la gine y para el post asi ke no le temas tanto jejeje

ok muchas gracias!!

siento ser pesado con el tema, pero todo efecto adverso relacionado con el ojo y retina me asusta…
leyendo el prospecto efectivamente habla sobre ello:

Poco frecuentes (0,1%-1%)
Alteraciones de la visión: cataratas, cambios en la retina.

Aparte de usar TAMO las 3 ultimas semanas ( 30 mg, 20 mg, 20 mg ) en el post - ciclo , no se puede meter otro farmaco de tal manera que no se utilize el producto ¿?¿?¿? clomid ¿? :idea: