consulta post ciclo

hola gente.
acabo de terminar un ciclo de propionato 300 mg x sem y bolde 150 mg x sem. con sus respectivos protectores.
mi consulta es q mañana se va a cumplir la 2 semana de la ultima aplicacion de bolde y 1 sem y media de la ultima aplicacion del propionato.
osea mañana tendria q aplicarme el regulador de hormonas…y aumentar el tamox.
pero… mi duda pasa por q hoy fui al gym y no me note falto de nada, mejor dicho me siento como si seguiria el ciclo…
tengo miedo de empezar a aplicar el endocorion con todavia efecto de los roids. puede ser q el efecto de la bolde dure mas de 2 semanas, o quizas habia demasiado liquido en la nalga( q fue asi) y se termino de absorber una semana despues?
q hago espero una semana mas, por las dudas? o empiezo el post mañana.
saludos

primero de todo,solo metiste 150 de bolde semanal? mal,minimo son 300 semanal…ademas debes tener claro el postciclo antes de empezar…mete hcg ya a 1000ui cada 3 dias durante 2 semanas,sigue con tamox y cuando acabes con hcg,metes 3 semanas de tamox a 40,20,20 respectivamente

[/quote]

primero de todo,solo metiste 150 de bolde semanal? mal,minimo son 300 semanal…ademas debes tener claro el postciclo antes de empezar…mete hcg ya a 1000ui cada 3 dias durante 2 semanas,sigue con tamox y cuando acabes con hcg,metes 3 semanas de tamox a 40,20,20 respectivamente
[/quote]

ya se q es poco pero tanto el propionato como la bolde eran de 50 mg xml, ya en la nalga no entraba mas. y me parece demasiado para un ciclo novato pincharme los cuadriceps y hombros tambien
y lo del hcg ya q me lo aplico en una farmacia y lo guardan ellos, me lo aplico en 2 veces, siempre lo hice asi y no tuve problemas aun q reconozco q paulatinamente debe ser mejor, sacando q en mi casa no lo puedo guardar en la heladera por la familia y en la farmacia no puedo joderlos q me guarden el hcg cada 3 dias…

[/quote]

ya se q es poco pero tanto el propionato como la bolde eran de 50 mg xml, ya en la nalga no entraba mas. y me parece demasiado para un ciclo novato pincharme los cuadriceps y hombros tambien
y lo del hcg ya q me lo aplico en una farmacia y lo guardan ellos, me lo aplico en 2 veces, siempre lo hice asi y no tuve problemas aun q reconozco q paulatinamente debe ser mejor, sacando q en mi casa no lo puedo guardar en la heladera por la familia y en la farmacia no puedo joderlos q me guarden el hcg cada 3 dias…
[/quote]

si el tema del hcg no pueds hacerlo como se debe,en tu caso n m plantearia un ciclo,es mas importante la recuperacion y postciclo k todo lo demas,las cosas o se hacen bien o no se hacen,ademas con la cantidad irrisoria de bolde k has metido muchas ganancias no habras tenido…

conclusion: una chapuza de ciclo,para la proxima planifica mejor pk jodes tu eje para pocas ganancias,naturalmente hubieras conseguido lo mismo…

si el tema del hcg no pueds hacerlo como se debe,en tu caso n m plantearia un ciclo,es mas importante la recuperacion y postciclo k todo lo demas,las cosas o se hacen bien o no se hacen,ademas con la cantidad irrisoria de bolde k has metido muchas ganancias no habras tenido…

conclusion: una chapuza de ciclo,para la proxima planifica mejor pk jodes tu eje para pocas ganancias,naturalmente hubieras conseguido lo mismo…
[/quote]

primero lo del hcg antes se aplicaba en 2 veces !! estudios y revistas apartir del año 2000 y pico plantearon q es mejor paulatinamente. es algo parecido con los ciclos en forma de piramide, ya no se usa mas, no quiere decir q el se hizo un ciclo de forma piramidal esta MAL!!
y si reconozco q fue poca la bolde, tendria q haber metido 200 o 300 mg semanales.
el ciclo me fue muy bien, si para vos 300mg de propionato + 150mg de bolde semanales es algo q naturalmente se puede alcanzar. q lastima para tupincho por q tenes un montos de post.
siempre pasa lo mismo aca, planteas una duda y te la desvirtuan.
q raro q nadie salio a preguntar tus datos??

primero lo del hcg antes se aplicaba en 2 veces !! estudios y revistas apartir del año 2000 y pico plantearon q es mejor paulatinamente. es algo parecido con los ciclos en forma de piramide, ya no se usa mas, no quiere decir q el se hizo un ciclo de forma piramidal esta MAL!!
y si reconozco q fue poca la bolde, tendria q haber metido 200 o 300 mg semanales.
el ciclo me fue muy bien, si para vos 300mg de propionato + 150mg de bolde semanales es algo q naturalmente se puede alcanzar. q lastima para tupincho por q tenes un montos de post.
siempre pasa lo mismo aca, planteas una duda y te la desvirtuan.
q raro q nadie salio a preguntar tus datos??
[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me rio por no llorar…sino te gusta que te digan las verdades y que lo k haces esta bien,sin estarlo,pues esto es un foro publico,osea de muchas opiniones ,si posteas debes saber qyue estas expuesto a que difieran de tu opinion…asi que para mi,eso fue un ciclo de caca

A ver chamaco,antes se hacia el PCT con 2500ui de HCG en dos aplicaciones con 1 semana de espacio,ahora se aplican 1000ui e4d,esto por su vida media CAPICCI?no vengas con cosas que no sabes ni posteas con argumento.El jugar con tu eje con EAAs conlleva un riesgo(como en todo)el foro expone que 300mg es la dosis minima de boldenona,NO ESCRITA O DICTADA POR MI SI NO POR LOS MILES DE POSTS QUE HAY EN FORO,el cual no has tenido el descaro de leer.Asi que jugar con tu eje de esa forma y decir que por que soy novato y no se que mas tonteras te disculpa,permiteme decirte que solo te mientes y engañas a ti,y si sales con 5kg DE GANANCIA pues mas tonto todavia para eso hago dieta y listo!!LENTO PERO SEGURO y no me pongo a jugar con mi salud.

Ahh espero no me vengas con:

-me esta insultando
-me trata mal
y demas cositas,esto de los roids es como alguien dijo por aqui,es para personas con mas de 4 dedos de frente,o sea ADULTO las niñerias se dejan en otro lado.

Estamos?dedicate a leer y si no puedes hacer las cosas como se deben NO LAS HAGAS para que atentar con tu salud por miseros 4kg que despues del PCT se reducen con suerte a 2kg.

Ahi te dejo a ver que me respondes…

ps toro no lo insultes sacalo del hoyo donde esta y si no quiere HAZTE A UN LADO O TE LLEVARA CON EL

totalmente de acuerdo,no hay mas que decir… :wink:

pd…ecko amigo ya viste k no insulte,solo le dije las cosas claras y no lo k keria oir,sino la realidad…
un saludo