Consulta Primer ciclo definición

Hola, soy nueva en el foro y llegué a ustedes después de empezar a buscar información sobre los ciclos anabólicos en mujeres. Les platico un poco de mí; tengo 31 años y desde los 21 años hago ejercicio de pesas y cardiovascular aunque en sus inicios no me enfocaba en la primera parte sino que el mayor tiempo lo dedicaba a aerobics, spining y todo lo referente a cardio, y en cuanto a pesas solo ejercicios de pierna con máquinas y muy de vez en cuando brazos. Nunca he dejado de hacer ejercicio por un largo periodo de tiempo ya que es algo que me gusta mucho y con el tiempo fui tomándole mayor interés a las pesas incorporando rutinas para el cuerpo completo. Desde hace tres años que levanto pesas ya más en forma, trabajando el cuerpo completo. Para no hacerla más larga, me volví muy dedicada con este asunto, trato de cuidar mucho mi dieta, y hago ajustes en las rutinas y alimentación para buscar mejoras pero ya tengo un tiempo que me siento estancada y por lo tanto opté por dar un paso más y considerar la opción de los roids. Adquirí oxa, primo y winstrol para realizar el ciclo que subieron aquí como ciclo suave para mujer. No tengo duda en que los productos son originales, son de XT Lab Gold, y hace una semana que empecé con el ciclo justo al siguiente día del termino de mi periodo; comencé el día miércoles con 10 mg de oxa diarios y 50 mg de primo (del cual no me tocaría otra dosis hasta el día de hoy, ya que es semanal) y el winstrol lo incorporaría a partir de la 3ra semana con 10 mg diarios (oral). Sin embargo la persona con quien los conseguí me aconsejó que solo metiera 5 mg de oxa diarios por dos semanas para ver como reaccionaba mi cuerpo ya que es mi primer ciclo y a partir de eso incorporar el primo cada 2 semanas e ir viendo como reacciono. El detalle es que no quiero exceder de las 8 semanas en el ciclo y tengo dudas de si con estas cantidades voy a ver mejoras o no me resultará algún cambio y puesto que se que he leído que hay que esperar otros 2 meses para iniciar otro ciclo, esperaría ver mejoras en este ya que no estoy segura si más adelante seguiría haciendo otros por miedo a los efectos secundarios.

A una semana de estar con la oxa y los 50 mg de primo puedo decir que he visto mejoras en fuerza, levanto más peso en algunos ejercicios y hago más repeticiones en otros, tales como los fondos que antes de iniciar solo sacaba un máximo de 10 reps por serie y en esta ocasión logré 15 reps.

Les dejo mis datos y mi objetivo es definición:

Estatura: 1.64 m
Peso: 59 kg

Entrenamiento:
L: Tricep y Pecho
M: Cuadriceps y pantorrilla
Mi: Hombro
J: Gluteo
V: Espalda y biceps
S: Femoral y pantorrilla

Tiempo Pesas: 1 hra y media, en el caso de solo hombro alrededor de 45 mins
Cardio 4 o 5 veces a la semana: 20 mins trotando caminadora o hiit (dependiendo del tiempo)
No estaba realizando abdomen por cuestión de tiempo pero ya estoy tratando de incorporarlo 3 veces a la semana por lo que reduje el cardio de 30 a 20 mins.

En cuanto a mi dieta, trato de evitar los alimentos procesados, 6 comidas al día, aunque creo que me paso en cuestión de las calorías para una dieta de definición, estoy alrededor de las 1600 tratando de mantener la siguiente relación: 35% proteínas, 35% carbos y 30% grasas. ¿Debería ajustar estos valores?

De antemano les agradezco mucho el tiempo dedicado a mi consulta.

Slds :slight_smile:

Hola, alguien tiene alguna opinion, comentario o critica. :roll:

Hola, guapa!

A qué % de grasa estás? Midiendo más o menos como yo, pesas 8 kg más. De calorías que consumimos andamos parecido. Has probado otro tipo de entrenos? Las mujeres podemos (y creo que deberíamos) enfatizar más el trabajo de pierna que de torso. Tú ya le das a las piernas una frecuencia 3 (3 días a la semana) pero al separar grupos musculares, tal vez no sea lo ideal, porque recuperamos músculos en unas 48 horas (o menos, según el músculo; los gemelos por ejemplo recuperan muy pronto y se podría entrenar a diario pero para lo poco agradecidos que son, tampoco valdría la pena). Yo trabajo glúteo los 3 días a la semana que hago pierna, junto con gemelos. Luego 2 trabajo más la parte frontal (cuádriceps) y uno la parte de atrás (femoral, pero porque tengo mayor desarrollo por genética en éste que en cuádriceps).

Luego, para el torso, en vez de dividir el entreno, hago los 2 días una rutina parecida, enfatizando en hombros porque es el grupo muscular que más me gusta.

Siempre, suelo empezar, así sea día de pierna o torso, con 2 ejercicios multiarticulares, que son los más duros. Luego ya me paso a máquinas o mancuernas, según el caso.

Si te aburres, puedes mirar mi bitácora, donde explico estas cosas y cómo me fue con los 3 ciclos que hice. Yo siempre hablo desde mi propia experiencia, tal vez sea un error pero tampoco conozco casos de cerca, ni de chicas cicladas ni siquiera de chicas que entrenen con dedicación el fitness. Y te diría que seas muy prudente con los ciclos, que los efectos secundarios pueden salir una vez hayas acabado éste y ya no puedas hacer nada. No es tan fácil como si ves que empiezas a tener uno, cortar. Por supuesto, si durante el ciclo ves que te cambia algo, corta! Pero también está el riesgo de cambio posterior. Mírate bien.

Por lo pronto, piensa que importa el total semanal de hormonas que te metes. Se aconseja no rebasar el límite de 100 semanal. Esto quiere decir, que si te estás metiendo 10 mg de oxa al día, a la semana serán 70. Súmale los 50 de primo. Ya te has pasado. Si le añades win, más te vas a pasar. Tú decides, a mayor dosis, más cambio muscular, eso sí, pero más riesgo de otros cambios que no queremos.

Muchas gracias Shilke por tu respuesta tan completa y consejos. Desconozco mi porcentaje de grasa pero en general tengo buena ganacia muscular, tanto en pierna como en torso, de hecho se me facilita definir en torso antes que lo demas, pero he acumulado un poco de grasa en el abdomen, que yo creo es mas.problema de dieta y es lo que estoy tratando de ajustar para obtener buenos resultados de este que seria mi primer ciclo.
Ahora con lo que me dijiste de no sobrepasar los 100 mg semanales ya me preocupe. Este ciclo que posteé lo tome de esta pagina como recomendacion de ciclo suave mujer. No busco hacer mas volumen, lo que quiero es que las ganancias que tengo sean mas visibles y por eso me interesa algo enfocado a definicion. Crees que entonces deberia sacar el primo del ciclo e incorporar el winstrol (ya que he leido que ayuda para definicion) y controlar las cantidades a manera de no rebasar los 100 semanales. Por cierto que los dias que no entreno no tomo la oxa serian 60 semanales. ¿Y en cuanto a la dieta cuales serian los porcentajes de macro ideales para definicion? ¿Deberia bajar mas las calorias como alrededor de 1300?

Por cierto que del entrenamiento estuve un tiempo incorporando gluteo los tres dias, pero se me hizo algo pesado pero lo retomaré nuevamente a tu recomendacion solo que yo dejaria 2 dias femoral que es el que mas se me complica :slight_smile:

Hola,

Aquí de regreso actualizando, ya llevo dos semanas con el ciclo de oxa y primo y en general todo bien, no he visto efectos secundarios, solo un poco de más grasita en el área de la frente pero no me ha salido acné. En cuanto a los resultados, solo más fuerza en los entrenamientos y energía. Si siento un poco pero muy ligeramente ganancia en el torso, más definido el hombro. Les comento que mi dealer me dijo que esta tercera semana dejara a un lado la oxa y el primo, y empezara dos semanas y media con el winstrol, 1/4 de pastilla de 25 mg. Tengo dudas de si con esta cantidad voy a ver algún cambio, además de que como ya no estaré con la oxa ya no tendré la misma energía y fuerza. En este caso para que me ayudaría el winstrol??

Un saludo a todos.

Hola a todos!

Bueno aunque no he obtenido mucha participación, de todas maneras les sigo actualizando sobre mi experiencia ya que seguramente a una que otra chica le servirá. Ya estoy en el quinto día de toma de winstrol a 8 mg diarios y he continuado con el primo semanal a 50 mg. En cuestión de resultados debo decir que he visto mejoras en cuanto a volumen, ya los pantalones me quedan más apretados y como que me ha crecido el trasero jejej cosa de lo que no tengo inconveniente, pero también debo decir que estoy batallando con la parte de la definición, no he visto mucho avance en cuanto a quema de grasa, algo muy ligero, sigo con los 20 minutos de cardio diarios a excepción del día de descanso, pero cambié la rutina de la siguiente manera a recomendación de mi dealer puesto que le comente que sentía que mis avances eran más en la parte superior que inferior del cuerpo, por lo cual la planteó con más énfasis en la parte baja:

L: Hombro, triceps y biceps.
M: Cuadriceps y gluteo
Mi: Femoral y pantorrilla
J: Espalda y pecho
V:Cuadriceps y gluteo
S: Femoral y pantorrilla

Me indicó hacer 40 mins de cardio o mínimo 30 pero realmente se me dificulta mucho por cuestión del tiempo, 3 veces a la semana abdomen y espalda baja.

En cuanto a sides me ha resultado un dolor muy incomodo en las rodillas, esto fue a raíz de que empecé con el winstrol, no se si esté relacionado y al día de hoy llevo 2 días de retraso en mi periodo, aunque creo que aún es pronto para alarmarme quiero esperar esta semana a ver si me regulo, pero también quisiera saber si en caso de que no me bajara ¿debería suspender el ciclo?

Les agradezco chicos cualquier comentario o critica que puedan hacer.

Saludos…

Que tal chicos,

¿Podrán echarme una mano con mi dieta? Estoy buscando definición pero ando un poco perdida en cuanto a si los porcentajes de macros están bien proporcionados y si debería bajar mas las calorías. Aquí va:

Comida 1 08:00 hrs
2 huevos duros
1 galleta de arroz con 1 cucharada de mantequilla de cacahuate, 1 cucharada de mermelada sin azúcar y 40 grs de platano

359 kcal /18 grs prote /28 grs ch/19 grs grasa

Comida 2 11:30 hrs
Omelette de 300 grs clara con champiñones y morrón
2 tostadas de nopal

**190 kcal ** / 34 grs prote / 9 grs ch / 1.6 grs grasa

Comida 3 15:00 hrs
140 grs Salmón
200 grs verdura
1 tostada de nopal

330 kcal / 30 grs prote / 13 grs ch / 18 grs grasa

Comida 4 17:15 hrs
350 grs de melón

**109 kcal **/ 3 grs prote / 23 grs ch / 1 gr grasa

Comida 5 (Pre entreno) 19:00 hrs
1.5 scoop de proteina
70 grs fresa
70 grs zarzamora

232 kcal / 39 grs prote / 16 grs ch /1 gr grasa

Comida 6 (Post entreno) 23:00 hrs
150 grs manzana

78 kcal / 0.5 grs prote / 18 grs ch / 0.5 grs grasa

Comida 7 23:30 hrs

100 grs atun en lata
100 grs brocoli

**135 kcal **/ 27 grs prote / 5 grs ch / 1 gr grasa

Totales: 1433 kcal / 151.5 grs prote (42%)/ 112 grs ch (31%) / 42.1 grs grasa (27%)

Me recomendaron eliminar todos los lácteos y refrescos o bebidas light, lo cual estoy haciendo.

Les agradezco mucho cualquier recomendación o sugerencia sobre la misma.

Slds…

Holaaaa!

Alguien que me eche la mano con mi dieta :slight_smile: