Consulta Primer Ciclo . Stano - Primo - Proviron Dudas Varias.

Estimados, buenos dias.

Primero que nada, decirles que los leo hace años. tengo 33 años y vengo entrenando desde que tengo 18, siempre por la via sana y a los 28 o 29 decidi que cuando tuviera un poco mas de edad probaria hacer algun ciclo, desde entonces leo y sigo los temas de los usuarios en relacion a los ciclos que podria armar en conjunto con un buen Post.

La duda que tengo es la siguiente. estos son mis datos:

altura: 1,86m
peso:82kg
%BF= cerca de los 14.

Mi idea es hacer un ciclo mas bien para definir, ganar un poco de masa y definir. en los ciclos que vi en el foro pense en el de primo y stano, pero me surge la duda, por que no tiene carga de testo ese ciclo? vi tambien que es posible combinar estano y proviron y de esa manera no hacer un monociclo de estano.

que es lo que mas conviene? pense en bolde tambien, pero no quiero subir tanto de peso ni ganar tanta masa, tambien pense en alguna testo como base.

en fin , alguien podria explicarme por que el ciclo “primobolan + stano v 2.0” no especifica la carga de testo?

desde ya muchas gracias!!

Alguien?

Hola, bienvenido.

Puedo decirte por experiencia que la testosterona te dará mas masa que la boldenona, pero bien, por mi parte prefiero la bolde en ciclos de subir masa por la razón del incremento de hambre tan grande que ocasiona.

Hay un par de razones: La primera es que las dos sustancias en uso de ese ciclo no son tan represivas con el eje a las cantidades planteadas en el mismo. La segunda podría ser que a esas cantidades y con esos esteroides en particular el proviron puede muy bien ayudar. Es un ciclo en base suave.

Por mi parte para asegurarme de mantener bien todo aquello de la testo lo haría como te lo indica en el mismo artículo del ciclo:

Podría añadir que en un ciclo como este el HCG supliría de manera eficaz el uso de testo. Ojo, siempre y cuando no se busquen las ganancias de la misma sino simplemente hacer el ciclo lo mas limpio posible.

eso se debe a que esos ciclos estan desactualizados. un ciclo siempre debe llevar testosterona. segundo en argentina no existe proviron confiable, lo que hay es under y anda a saber que te meten… lo mismo aplica para el primobolan. podes remplzarlo con boldenona y testo de base como mencionas. saluds

Osea que según tu el administrador colocó un ciclo que viene de una versión 1 a una 2 y nunca lo quitó porque está desactualizado??? Compañero me parece que para argumentar algo así hay que tener bases. Estás de alguna manera criticando el criterio de la persona que realizó este foro donde posteas.

Eso no está escrito en tablas como si fuera la ley de dios dictada y escrita por tí. Ahora bien si sería mejor decir una sustancia aromatizable en cuyo casoel hcg hará el trabajo.

Hay miles de maneras de modificar este ciclo,cada quien a su manera puede modificarlo como le parezca, por ejemplo tengo dos o tres opciones, pero eso no debo decirtelo a ti sino al OP.

Reemplazar primobolan por boldenona??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no entiendo tu risa capo, a ver cuando digo remplazar es POR LO QUE SE PUEDE CONSEGUIR ORIGINAL en este pais lleno de fakes. es obvio que el primo es mejor que la bolde pero es lo que podes conseguir como digo confiable y parecido.

Buenos Dias

Gracias a ambos por responder, lo que estoy buscando es algo tranqui para arrancar y enfocandome en definicion. entiendo lo de la testo y entiendo lo de proviron ahora, creo que hace la sinergia necesaria, tambien me gusto lo de usar el HCG durante el ciclo y no al final. aunque tengo varias dudas al respecto sobre su uso, pero las voy a plantear mas adelante.

En cuanto a productos, voy a comprar landerland y este tiene stano inyectable (que tengo entendido es bueno) y proviron. Voy a comprarlo del laboratorio directamente, tengo acceso ya que vivo cerca de paraguay. asi que espero que no sea fake voy a subir las fotos cuando lo tenga.
el HCG no se cual comprar, en argentina creo q se consigue sin problemas.,tamoxifeno y clomid ya tengo.

Les parece bien estructurado el ciclo de esta manera:

Semana Winstrol Proviron Nolvadex Clomid HCG
mg / semana mg / día mg / día mg / día por semana
1 150 25
2 150 25 500 UI
3 300 25 500 UI
4 300 25 500 UI
5 150 25 500 UI
6 150 25 500 UI
7 25 500 UI
8 25 30 100 500 UI
9 25 20 50 500 UI

Esta bien asi el HCG?
hago 6 semanas de estano o 8? , estan bien las dosis hacer 300 a la mitad? esto seria un dia si y un dia no x semana.

Aguardo sus comentarios, muchas gracias!

Petourl, fijate en el tema q abri yo, consultaba lo mismo q vos, ahi me asesoraron sobre ese ciclo, posiblemente te sirva tambien a vos algunos de los consejos q me dieron, al final del post esta el cilco q defini hacer, ya hace unas semanas q lo estoy haciendo y la verdad q estoy mas q conforme!!
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=75821

yo compre todo de lander (cipio, primo y stano) verifique si eran originales en la pag web y todo estaba ok, HCG consegui Gonacor 5000
no compre proviron porq estoy usando arimidex q reemplaza al proviron+nolvadex, de lo q pude leer en el foro no se consigue proviron en argentina, en la pag web de lander no figura el proviron, si te ofrecen proviron lander probablemente sea fake, lei q se consigue en uruguay el de Bayer (pero no lo se porq no averigue) segun me aconsejaron es mucho mejor usar arimidex, pero sale un huevo!!!

Perseuss, cuando yo consulte (y tambien otros post q lei) todos dicen q ese ciclo tal cual esta en el foro esta desactualizado, por lo menos a mi me dijeron q le faltaba una testo de base y q ya no se usa la HCG a razon de 1250 ui como esta en el ciclo. Supongo q por esta razon, antes de asesorar, siempre piden los datos personales y la estructura del ciclo q se piensa hacer

Hola FEM! muchas gracias por tu ayuda!, me alegra que ya encontraras tu ciclo ideal y estes con el.

te cuento que en lander hay Androlic que tengo entendido es la misma droga que el proviron.(Mesterolona) calculo que deberia andar sin dramas.

Voy a ver si puedo seguir con estos dos y hacer lo de hcg como te aconsejaron a vos. de todas maneras voy a esperar el consejo de los demas foristas como para ir armando bien el ciclo.
Me preocupa la aplicacion del HCG se que es subcutanea aunque aun no me pare a mirar el hilo sobre su uso, pero ya veremos como es y dps te consulto a vos por la experiencia.

saludos y aguardo los comentarios !

no sabia q lander tenia androlic, yo no tuve problema con los otros productos de lander, asiq supongo q ese sera de la misma calidad q los otros
ya se para la prox, grs!

espera q te aconsejen los q mas saben!! a mi me ayudaron y mucho!!

yo para evitar doble pinchazo junto la cipio con el primo y la meto las dos juntas, mas q preocuparte por el HCG, fijate si haces lo mismo, porq me queda el gluteo como si me hubieran cagado a patadas jajajaja

suerte!!

jajajaj me imagino! FEM

bueno voy a ver q onda, tengo entendido que el estano no duele tanto. esperemos que asi sea, dps el proviron seria en pastillas y veremos dps como se hace con el HCG, ni bien tenga la opinion de los demas para ver si tengo q cambiar algo en cuanto a proporciones y cantidades y lo tenga bien estructurado voy a ir a comprar los productos!

como te esta yendo con el ciclo FEM? que semana vas?

el stanozolol no duele nada porq es en base acuosa, la HCG tampoco duele, el cipio y primo q son base oleosa son los q duelen!! y los dos juntos mas todavia jaja bahhh q se yo, capaz q sea porq es mi primer ciclo y es cuestion de costumbre…

jaja Gracias hermano… me queda claro lo de los pinchasos.

Bueno lo de la risa estuvo demás, el asunto es que casi siempre el problema en los foros es que siempre está esta tendencia de adelantarnos. Creo que la premisa es resolver primero el esquema y después el ver si una sustancia debe ser reemplazada por otra por cosas ya sea de conveniencia como de adquisición, pues ya ahí tu comentario es perfectamente válido, pero vamos primero a resolver una cosa y después iremos con otra.

Trata de aplicar el HCG 500 UI cada 5 días y no cada 7, así tendrás lo equivalente a 100 UI diarias, es más lo ideal sería incluso aplicar 250 UI cada tercer día, sería fabuloso mezclar la ampolla de HCG con algo de solución fisiológica intravenosa para de esa manera tener un volumen exacto para cada aplicación y que no sea tan pequeña.

Esa es la mejor manera de distribución del HCG cuando no se usa testo y se busca un ciclo que no aromatice tanto, ya que el HCG puede ser bastante aromatizable

Te recomiendo de 4-6 semanas el winstrol, no conozco la calidad del lander pero como resulte bueno pega bastante duro en la unión de los tendones.

Esta cantidad está planteada semanalmente osea que serían o 50mg eod, o 100mg eod. El si subir la cantidad de aplicación de 50 a 100 vendrá de la mano de la calidad de lo que consigas y de tu disposición, ya si ves que no va pegando pues deberás subirlo.

En tu tabla final no vi el primobolan.

Tienes varias opciones para este ciclo. Podrías hacerlo con testo cipio o enantato pero esa combinación te iría mejor por 8 semanas:

sem 1-8: testo cipio 200 ew o enantato 250 ew
sem 1-8: primo 300 ew
sem 5-10: winstrol 50 eod
sem 9-10: HCG 1000 UI E3D
sem 11-13: PCT

Otro sería:
sem 1-6: propio 75 eod
sem 1-6: masteron 100 eod
sem 1-6: winstrol 50 eod
sem 7-8: HCG 1000 UI E3D
sem 9-11: PCT

Este segundo puedes también usarlo sin testo pero con el HCG entre semana como anteriormente te expliqué.

No inyectes una cantidad superior a los 300 mg en una sola aplicación preferiblemente divídela ya que creas problemas de biodisponibilidad, puedes usar sin problemas los bastos y gluteos para las soluciones oleosas, los hombros para el winstrol y el hcg es subcutáneo por lo tanto en cualquier parte.

Gracias Perseus, es muy probable que siga el primer ejemplo, voy a ver de hacerme con primobolan y utilizar cipio asi como lo planteas.
es necesario usar proviron tambien?

Realmente es mas opcional que necesario, con tamoxifeno o mucho mejor con algún IA será mas que suficiente. Pero si bien es opcional si quieres usarlo no estará mal ya que como buscas definición te dará un plus.