Consulta Primer Ciclo

Buenas compañeros, después de un tiempo meditando me he animado a hacer mi primer ciclo y quisiera que me brindan su ayuda y consejos. tengo 27 años, peso 85 kg, mido 1.87. % de grasa corporal: 14, llevo entrenando 9 años. Mi objetivo es aumentar la fuerza, he llegado a un punto de estancamiento. Entreno 5 días: Lunes, martes, miércoles, viernes y sábado con 2 días de descanso: jueves y el domingo, duración de entrenamiento 3 horas.

Semana Nandrol (mg/E5D) Polysteron (mg/E8D) Boldenol (mg/E8D) Testosterona E (mg/E5D) Taxus (Pastilla/ED) HCG (UI/E3D)
1 - - - - - - - - - -4- - - - - -
2 - - - - - - - - - -4- - - - - -
3 - - - - - - - - - -4- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 1 - - - -
4 - - - - - - - - - -4- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2- - - - - - - - - - 3 - - -
5 - - - - - - - - - -4- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 3- - - - - - - - - - 3- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -140 -
6 - - - - - - - - - -4- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 3- - - - - - - - - - 2- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -3- - - - - - - - - - - - - - - - 140 -
7 - - - - - - - - - -4- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 2- - - - - - - - - - 2- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -3 - -
8 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -1- - - - - - - - - - 1- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -3 - -
9 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - --3 - -
10 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 3 - - - - - - - - - - - - - - - - 140 - - - - - - - - - - 5000
11 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -140 - - - - - - - - - -5000

A continuación la tabla general de cantidades TOTALES requeridas por sustancia.

Sustancia - - - - - - Unid. Cant.
Nandrol- - - - - - - - mg - 28
Polysteron- - - - - -mg - 12
Boldenol- - - - - - - mg - 11
Testosterona E - -mg - 15
Taxus- - - - - - - - - -mg - 560
Hcg- - - - - - - - - - - -UI -10000