Consulta Profesional

Musculos con Ciencia y Dedicación, excelente lema! el cual comparto ampliamente, Permitame presentarme Dr. Soy Biólogo y tengo 16 años entrenando, de los cuales cerca de 14 en varias competencias de fisicoculturismo, actualmente peso 106 kgrs y tengo 7,5% de grasa pero el asunto es que a mis 31 años me he comenzado a preocupar más por mi salud, Ud sabe que a los 15 uno se cree inmortal. He realizado una considerable cantidad de ciclos con roids, HCH y en estos momentos me encuentro free por algun tiempo. Precisamente mi esposa y yo estamos planeando tener un bebe y quisiera saber si Ud. me podría ayudar indicandome los examenes que debo realizarme para que, luego de su evaluación vea la factibilidad de que el embarazo se realice. Quiero decir, debo realizarme conteo de espermatozoides, niveles de testosterona , u otros? y para mi salud debo verificar niveles de urea? proteína en sangre ? etc… Agradezco de antemano su gran ayuda y lo felicito por ayudar a todos en la red que acuden a Ud. en esta web.
esperando su respuesta me despido.

Amigo Jorge ya te mande los mails personales y por fin me puse a revisar los de tupincho

bueno, que me he quedado como medio triston por que no estas en caracas, pero bueno a ver cuando puedes venir o yo ir para que me digas como COÑO PONERME MOSTRUO ok, yo te asesoro con lo de tu fertilidad en lo que pueda.
De verdad me agradó mucho conocerte, he leido tus post y es obvio, son de calidad como buen profesional educador que eres y experto en vainas de bodybuilding…
QUIERO SER GRANDE… SOS, SOS, SOS
jajajaja

un abrazo