Consulta protectores hepaticos

Hola amigos!,
Les cuento que estoy en la tercera semana con 10 mg de estanozolol y oxandrolona mas vitamina E, betacaroteno, zinc, multivitaminico, colageno hidrolizado.
También estoy tomando una capsula de silimarina diaria de la marca GNC pero no se si esta dosis este bien ya que el frasco recomienda 3 capsulas, les agradecería me ayudaran con las dosis! :?:
Otra cosa importante es que el ciclo me ha hecho progresar muy rápidamente y he aumentado masa (sobretodo en bíceps, hombro y triceps) muy rápido, por lo que temo comiencen a salir estrías, alguna recomendación para esto?
Como dato mido 1.54 peso 48 kg y tengo un %graso de 18 (antes de comenzar el ciclo)

Saludos.!! :smiley:

Compañ[email protected] por favor danos tus datos y confirmanos si eres compañero o compañera… :oops:

Compañera nueva amigos, y tengo 31 años. :smiley:
El ciclo es por 2 meses y comencé al pie de la letra con respecto al manual de uso de anabólicos en mujeres.

Saludos.

Hay varios post de como tomar los protectores hepaticos… tomalo al finalizar ciclo a razon de 3 cap/dia… durante 2 semanas…
Durante el ciclo mejor tomar liv.52.
No creo que te salgan estrias…

Muchas gracias por la información, ya estoy terminando el primer mes y me ha ido mejor de lo que me habia imaginado, magia!!, eso si ya comenzó el problema de retención de líquido a tal punto que no podía ponerme las zapatillas ni podía empuñar la mano, así que comencé a tomar Furosemida y en menos de un día y una larga estadía en el baño me desinflé de una… increíble, ojalá fuera así con la grasa jeje!

Saludos.

Retencion??? no deberias retener…

Yo tampoco entiendo el motivo, pero yo dejé de tomar los anticonceptivos que tienen diuréticos, y los llevaba tomando por mas de 15 años debido a que tengo ovario micropoliquistico, yo no presento ningún síntoma de esta condición pero debe ser debido a los anticonceptivos que tomo casi de cuando era niña!
Y bueno ese era todo el problema ya que luego de tomar unos días el diurético quede muy marcada, incluso músculos que no trabajo con tanto énfasis estan ahi muy bien definidos!
Es increíble esto de los anabólicos, a pesar de que los que estoy tomando son suaves han hecho maravillas, antes tenia que entrenar muy muy duro y con una dieta muy restrictiva para lograr que se asome algo por ahi, hoy igual entreno muy duro pero en cosa de semanas ya he aumentado varios centímetros en piernas y brazos y la cintura cada vez más pequeña…!
Con razón algunos se vuelven adictos…