Consulta: ¿Que opinan sobre tomar estos suplementos?

Buenas, básicamente mi duda es: ¿Que opinan sobre tomar, creatina, arginina, glutamina, bcaa y batido de proteinas (Nitro-tech) para volumen?. Estoy por terminar mi rutina de volumen, y el ultimo mes quisiera tener una suplementacion y dieta al máximo para lograr los mejores resultados posibles. Con respecto a la dieta tengo algunos conocimientos, pero para los suplementos estoy un poco menos empapado en el tema. En caso de ser acertada la elección de suplementos,¿Como deberían ser las tomas?. Leyendo un poco también en foros me encontré por ejemplo que la arginina puede atenuar el efecto de la glutamina esta básicamente es mi inquietud en cuanto a la logistica de las tomas. como ultima duda, he escuchado y leído en algunos sitios que también se recomiendan multivitaminicos para la fase de volumen, de ser asi ¿cual me recomiendan?.

Si de algo sirve estoy pensando hace este entrenamientos con un compañero. Yo: 1.80 - 83 KG, Compañero: 1.69 - 67 KG.

Gracias de antemano. Un saludo.

multivitaminico el animal pack

las tomas antes y despues del entrenamiento yo tomaria un cazo de cada uno, la glutamina lo unico despues del entrenamiento y a la noche y la creatina con fase de carga