consulta quizas tonta.

hola gente mi consulta es por un ciclo de propionato y boldenona.
mi primera duda es:
si me pincho la nalga izquierda con bolde un ejemplo el miercoles, el viernes puedo pincharme la misma nalga con propionato? se mezclan los liquidos? hay problemas?
2da: hay un limite de ml de aplicacion? me refiero al liquido no a las dosis… cuanto tarda en asimilar si me inyecto 3ml?

espero sepan responder!! saludos

a qui tienes para que leas.
http://www.tupincho.net/Como_y_donde_inyectarse_esteroides_anabolicos

gracias maestro me res sirvio!!

ahora sabes si se mezclan los liquidos? no es aconcejable?

tienes que saber su contenido si es de base oleosa con olesosa si, es decir, aceite con aceite si,y base acuosas con acuosas,
ejemplo nunca se debe mesclar el winstrol depot(estanozolol) con la bodenona o con deca o con cualquier testo de base oleosa.porque el winstrol es base acuosa y los otros que te nombre son de base oleosa

+1
El hecho de combinar 2 o mas productos, es para no tener que picarse tantas veces y no vas a tener problemas si sigues la regla de oro aceites con aceites y agua con agua. Pero como viste en el link que te dejo p3rformance se puede utilizar casi todo el cuerpo. Saludos.

gracias

ahhhh y no hay dudas tontas brother,peor es no preguntar. recuerda que nadie nacio aprendido ok :smiley:

Si el lunes te pinchaste en una nalga y el viernes no sientes molestias ni inchazon puedes perfectametne pinchare de nuevo si no vas a meter muchos ml. Los productos se pueden mezclar si son de la misma base sin problema. Yo me he pinchado dia si, dia no en el mismo hombro y nunca he tenido problemas.