Consulta: Receta medica testosterona

Hola, tengo una duda. Si voy al medico endocrinologo cuando termine el pct (el sabado de la proxima semana) o espero 7 dias para que desaparezca el efecto del tamoxifeno sucederia que debiera tener la testo algo mas baja de lo normal, por lo tanto podria ser diagnosticado como sindrome por deficit de testosterona. En ese caso es probable que me receten testosterona, calidad farmacia, que es lo bueno. Mis consultas serian:

¿El medico podria sospechar que estuve tomando dianabol o hice un pct con clomi y tamox?

Si eso no se detecta, suponiendo que me recetaran la testo:

¿Al seguir con los controles el medico detectaria la presencia de oxandrolona y/o deca si uso eso durante la terapia?

Tengo un buen contacto a quien le compre la testo pero nada es mas confiable que la farmacia, sabes que te metes y en que dosificacion, por eso mi duda.

Como ahora voy por mi primer ciclo inyectable quiero que salga bien.

Saludos y gracias

Disculpen, mis datos:

34 años
mido181cm
86 kilos
14% bf
14 años entrenando

Va a ser mi segundo ciclo, el primero inyectado.

Saludos

Posiblemente te recete 1 caja de proviron al mes jajaja, pero bueno por intentarlo que no quede…

Ojala, hasta eso sirve jajaja

De todas maneras en mi pais no hay proviron asi que el ciclo lo tendre que hacer solo con tamox. Les cuento como me va.

Saludos!

Ahh pero no eres de España?

En mi caso , " hipogonadismo crónico" me recetaron Reandron cada 8 semanas de por vida , empece con visitas al medico cada 8 semanas , ahora solo 1 vez al año , y depende de tu físico no le ara falta preguntarte si tomas anabolicos , lo sabrá nada mas verte , que fue mi caso … después de 2 años y medio la semana pasada intente convencerlo de que me recetara proviron en vez de reandron ," hice esto por que una vez por el seguro privado me lo recetaron para tres meses a 75 mg por día , un capazo de cajas vamos…pero este fue duro de pelar y me dijo que proviron NO por que es un anabolizante y el reandron es mejor para estos casos … yo he seguido haciendo ciclos ( me dejo el reandron cuando los hago ) y nunca me han salido los análisis tocados …

Hola, muchas gracias, buen dato, vere que tal en 3 semanas mas tendre la hora con el endocrinologo 8)

ajusta el final de los ciclos con la visita eso si , si no te puede salir cualquier cosa , en mi caso la analítica me la tenia que hacer a dos semanas del siguiente reandronazo 8)

:lol: :lol: . Cuidadín en ir muy rapido al endocrino y ya t digo que de buenas a primeras no te va a recetar nada.

A base de ir, hacerte analiticas,…puede que te receten el reandron. Al menos en España. El proviron casi nunca lo recetan i ni testex pq para que quieres pincharte cada smana si con 1pinchazo cada 3meses sirve :shock: :?:

Lo endocrinos se hacen el tonto pero no son tontos y saben muy bien a quién y para que recetan cada medicamento. Mas que nada pq ellos tienen que informar a los supervisores y estos a los inspectores…que no es tan facil como parece!!! :evil:

Buen punto… mejor espero un poco para que un chequeo post ciclo no mas, sino puedo meter en problemas mayores. Saludos y gracias

Correcto esto no es " tu cuerpo no genera la suficiente testosterona toma un reandron " en mi caso primero tuve que pasar por un medico que dio el visto bueno al tratamiento y me remitió al endocrino , el cual se negó a hacerlo y me dijo de esperar 6 meses y volver a hacerme la analítica y como salio baja fue cuando me remitió al endocrino de la seguridad social desde el privado ( mas que nada por que desde el privado el reandron te sale por casi 150 euros y por la seguridad social por unos 4 euros con algo) empece con un reandron cada 3 meses y a los 6 meses analítica , salio baja y me lo bajaron a 8 semanas , al principio iba cada 8 semanas a a analítica y visita hasta que me dio para ir una vez al año…

Muchas gracias, lo tendre en cuenta, primero me hare una analitica por mi cuenta y segun vea los resultados vere si asisto o no, porque si es tan complicada la cosa prefiero evitarla. Saludos!

Realmente lo complicado es al principio por que tienen que adaptar el tratamiento con lo cual si te dan reandron lo normal es que se empezara con uno para doce semanas , lo cual tendrías que hacerte la analítica a las dos ultimas semanas osea la diez …si vas bien te lo dejaran tal cual te harán ir un par de veces mas o tres y después te mandaran la visita anual , en caso de que te vaya mal es decir ,te salga baja como me paso a mi te la mandaran para ocho semanas en ves de doce y la analítica te la aras a la semana seis y lo mismo …es un rollo la verdad

resumiendo: una mierda jajajajaa

Ni te imaginas jejejeje :roll: