Consulta respecto de proteinas

Buenas, tengo una duda, un nutricionista me habia dicho que estaba bueno mezclar durante el dia diferentes tipos de proteinas, pollo, carne, pescado y huevo. Es tan asi? Los aminoacidos que contienen suelo consumirlos por separado.
Ademas de esto, se que es bueno mezclar las proteinas de legumbres con cereales, ahora, es bueno mezclar las proetinas animales? Por ejemplo 150 grs de carne y 150 grs de pollo y 3 huevos?
Gracias.

Las unicas diferencias serian los tipos de aminos que te aportan (el huevo es uno de los que mas te aporta) y el tipo de grasa y sus beneficios (El pescado omega 3, la grasa de la carne tiene mayor colesterol, el pollo te aporta cantidades menores de grasa). Y no hay problema con que mezcles los tipos de carne.
Las proteinas vegetales no son muy buenas en los procesos anabolicos, y aportan una cantidad ínfima de aminos, se podria decir que en una dieta esas no cuentan.

Gracias por la respuesta.
Respecto a las proteinas vegetales me surgio la duda despues de ver la tabla de aminoacidos de la pechuga de pollo y las lentejas y ver que practicamente no hay diferencia, incluso las lentejas tienen mas mg excepto en uno o dos aminoacidos. A lo que me pregunto, por que no sirven estas proteinas?
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/04/02/150402071155583003.jpg
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/04/02/150402071157752292.jpg

Las lentejas son una de las pocas excepciones pero se deben combinar con arroz por ejemplo para que sea una fuente de aminos

Dado el caso de que quieras sacar protes de lentejas es un poco dificil no pasarte con los carbos ya que 100 gr de lentejas y 100 de arroz son 100 gr de carbos y apenas 25 de proteinas, se torna un poco dificil aderir una porcion de carne dentro de esa dieta sin llenarte, o utilizar solo esos alimentos para llegar con las protes.
Por eso digo que generalmente no cuentan, hay excepciones.
Los aminos esenciales para considerarla una proteina de alto valor biologico son la fenilalanina, leucina, isoleucina, lisina, metionina, treonina, triptofano y valina, tenelos en cuenta por si encontras alguna otra legumbre con esas propiedades.

Muchas gracis por orientarme !
Por ahora estuve usando 100 grs de letnejas con 25 grs de arroz integral y 3 huevos. De todas las dietas q tuve fue la que mas exito me dio. Aca dejo una imagen de como es.

Ya en otro post me habian dicho que eran pocos carbos en relacion a proteinas y que los batidos no contarian como comidas, que tendria que cambiarlos por algo solido.
Algun otro consejo al respecto asi termino de pulir la dieta?
Gracias nuevamente.

Me olvide de poner mis datos.
Estatura: 1.72
Peso: 68.600
Grasa: 11.7 %
BMI: 23.2 %

aumenta algunos unos carbos con fibra, nada mas. Si la proteina es “” excesiva “” se transforma en glucogeno por el procesos de glucogenesis. Veo que planeas un ciclo, te recomiendo que aumentes unos 200 carbos, y que a partir de alli lo vayas regulando a medida que te vayas estancando o aumentes el bf.