consulta roids para correr

Hola un saludito desde barna.

Mi consulta es la sigiente.Pues bien yo cada mañana despues de un buen desalluno salgo a correr entre 8 y 12km + o -.
Querria saber que tipo de roids hay para este fin que me allude a correr mas y mas rapido.

GRACIAS

Estimado Bro,

Los roids pueden potenciar tu resistencia y nivel de stamina pero no hacerte correr más rápido.

Para aumentar tu velocidad con el mismo rendimiento debes emplear un buen metodo de entrenamiento enfocado a esto. Sprints…

MIRA SI REALMENTE CORRES SOLO PARA MANTENERTE EN FORMA O POR EL HECHO DE LLEVAR UNA VIDA SALUDABLE, REALMENTE NO ENCUENTRO DE MUCHO INTERES QUE UTILISES NINGUN ROIDS, ME PREOCUPARIA MAS BIEN EN UNA BUENA BEBIDA CARBOHIDRATADA CON MINERALES, Y ALGUN BUEN RECUPERADOR, PODRIAN SER ALGUNA CREATINA, AMINOACIDOS, ETC, PERO LOS ROIDS SOLO LOS DEJARIA PARA DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO, Y OBVIAMENTE EN ESTADO DE COMPETICION.

Hola! Para correr largas distancias no creo que el consumo de roids te haga mejorar mucho, sin embargo si que te ayudaran a recuperarte tras los entrenamientos. Si lo que quieres es correr más o con más intensidad puedes tomar efedrina, aunque debes tomarla con cuidado o te subiran mucho las pulsaciones