Consulta seria "competir"

Buenas queria opiniones con gente experimentada en el tema, ya que tengo deseos de competir y ya sabemos a los riesgos que nos ponemos…

Todavia no me atrevo con la insulina, de momento NO, pero bueno al grano, mi consulta va mas que nada, porque me gustaria ser papá en un futuro, aun no.

Y no encuentro informacion suficiente sobre la esterilidad si se está ON todo el año, es de las cosas que mas preocupa y me gustaria saber vuestras opiniones a que nivel llega un culturista a no poder tener hijos.

Agradeceria cualquier info seria ya que no encuentro fuents fiables, algun que otro comentario en foros etc…

quieres estar ON todo un año?? quieres competir?? quieres ser papá??
rayos yo no entiendo nada! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
sabes usar el buscador???

Usuario con mas de 900 mensajes y haciendo esas preguntas??? :shock: :shock: :shock:

Primero que nada deberias de plantearte bien cual es el objetivo

Ya me queda poco para hacer el año estando on, y mi objetivo es competir en un futuro, la pregunta creo que esta muy clara, 5 años estando on son suficientes para dejar esteril a una persona para siempre, dos años?? es nada mas que un mito??? en fin, creo que esta bastante claro lo que quiero saber.

Te parece mala la pregunta, aver dame un solo link de este foro en donde se trate este tema sobre la esterilidad a ciertos años, CLARO dependerá de la persona, de su eje etc… pero claro digo yo que habrá un estereotipo por cual guiarse, digo yo no sera lo mismo estar on un años que 10, está claro que estoy dispuesto arriesgar bastante para competir pero concretamente quiero tener hijos y no hay info sobre lo que estoy diciendo, me parece que he sido bastante claro.

y el foro es bastante claro que NO recomienda estar tanto tiempo ON!!

Y bien claro que lo repite que lo usamos de forma recreativa No de manera profesional.

Espero te quede claro este punto que si necesitas estar tanto tiempo ON significa que no tienes las bases para mantenerte y que puedes tener serios daños.

¿Vas para el año estando ON?.. :shock: :shock: :shock:
¿Y quién te recomendó eso? (porque aquí en el foro no fue)
Dame un link en el foro donde se recomiende semejante barbaridad.

Está claro que el impacto de estar ON tanto tiempo no está claramente cuantificado pero, sin duda, toda la razón de ser de este foro es precisamente convencer a la gente de que NO HAGA ESO porque tendría consecuencias muy poco alentadoras, especialmente a la hora de recuperar el eje.
Para tener hijos DEBES TENER TU EJE RECUPERADO…

Quizá el que te recomendó estar ON “UN AÑO COMPLETO” puede sugerirte ahora algo para competir y tener hijos todo a la vez!!!

ESTAR UN AÑO on no hace los efectos q muchos creen. eso los sides si son complicados!!!
higado fatigado, bajo conteo o nulo de esperma etc etc !!!

En ningun momento he dicho que se recomiende esto en el foro, ya se los ciclos que se aconsejan en el foro pero para competir fer como veras con un ciclito de esos como que no llegas a ningun lado y por esto mismo he posteado la duda en elite.

Se de amigos que han dejado embarazada a su mujer estando ON y 0 problemas, que no digo que yo vaya hacer eso, ni es el tema que pregunto, el tema es en relacion a los grandes culturistas que todos conocemos, americanos etc…

Gente que llega a ese nivel esta siempre on y mi duda era el problema de la fertilidad, te puedes quedar esteril en dos años, o por el contrario hasta no pasados los 10 años?? nose si me explico, claro que dependerá de cada eje de cada persona etc… pero supongo que habrá un tiempo estandar en el que realmente peligre tu fertilidad… A eso es a lo que me refiero, gracias a todos por participar.

Entiendo con esto que quieres decir que no hace maravillas ni milagros el estar un año entero on y por el contrario los sides si pueden ser bastante feos…ok. Gracias.

y a todo esto…cuanto llevas ON??? :expressionless:

:shock:

Bueno y como es el ciclo que quieres haceR?

creo que lo que quiere saber es si podra tener hijos estando ON un año…el ciclo ya lo tiene bien claro :lol: :roll: :roll: :roll: :roll:

yo tengo 3 hijo y estaba ON. pero en ciclos normales.
tengo y preparo culturistas y te puedo afirmar q el conteo de esperma les da -10 y no por que los suplemente un año sino por que vienen de otros lados donde les hacian eso.
tengo gente q ha usado stanozolol 40mg diarios x un año mas 2grs de nandro y 2 de testo x8 sem luego oximetolona y asi sucesivamente. resultados musculares, normales a mas. luego de 1 año de limpieza y con ciclos bien estructurados han logrado mejores resultados.
a ver 1 aspirina saca el dolor de cabeza en X tiempo pero 2 no acortan el tiempo y no duele menos la cabeza. se entiende!!!

Al ver este post me doy cuenta que el Internet es una fuente de información pero mal canalizada puede ser una fuente muy negativa, me imagino que lo del año On es por aquel video muy comentado y todas las habladurias que salen de el, creo que para competir antes de fijarte en la quimica debes fijarte primero en ti, y en que haces bien o mal, creo que sería el salto significativo y no concentrarte en estar un año ON, que te apuesto esas ganancias pueden ser iguales o hasta inferiores a personas que no hacen eso

Mil gracias, a esto me referia, experiencias como la que tu me expones, voy a decidir cortar el ciclo y hacer ciclos mas cortos dejando algunos descansos de por medio, me has ayudado bastante, un abrazo!

Gracias por tu aporte aiola, tambien me sirve de mucgho, ya he tomado la decision de hacer ciclos mas cortos y por cierto no se a que video te refieres, dejalo por aqui sino te importa por curiosidad!!

HACE CICLOS con roids de vida larga y otro de vida corta.

El punto NO ES ÚNICAMENTE hacer ciclos cortos, sino asegurarse de RECUPERAR EL FUNCIONAMIENTO DEL EJE HORMONAL.
Lo más importante es que te asegures de que hayas recuperado el eje. No solo haciendo ciclos cortos lo lograrás, sino haciendo postciclos correctamente y asegurándote revisando los valores hormonales con analíticas en mano!!