Consulta si es buena opción de tomar el clembuterol así

Hola compañeros, soy nuevo en esto, en realidad soy jugador de baloncesto, no culturista. Hace unos días me dijeron de probar el clenbuterol para ganar fuerza y perder peso. Me pareció buena idea, ya que deseo perder algunos kilos de más. Por otra parte he estado viendo la manera de tomarlo aquí en el foro, yo he estado indagando y ya que la permanencia puede ser hasta las 35 horas, he pensado este tipo de ciclo::

LUNES: 1/2

MARTES: nada

MIERCOLES: 1

JUEVES: nada

VIERNES: 1+1/2

SÁBADO: nada

DOMINGO: 2

LUNES: 2

MARTES: nada

MIERCOLES: 1+1/2

JUEVES: nada

VIERNES: 1

SÁBADO: nada

DOMINGO: 1/2

Y Luego parar una semana en la que solo tomaré 1/2 el jueves… y volver a empezar este ciclo…

ES RECOMENDABLE HACERLO ASÍ? o simplemente es una estupidez hacerlo de este modo? GRACIAS.

Re: CONSULTA SI ES BUENA OPCIÓN DE TOMAR EL CLENBUTEROL ASÍ

Uff no se de clenbuterol, sino te ayudaba pero esta seccion es acerca de la ley y los esteroides, te recomendaria postearlo o pedir que te lo muevan a la seccion adecuada, un saludo.

Re: CONSULTA SI ES BUENA OPCIÓN DE TOMAR EL CLENBUTEROL ASÍ

Toma quiza esto te oriente en algo:

http://www.tupincho.net/foro/clenbuterol-de-una-vez-por-todas-t167.html

edat???

30 años

Gracias Bellboy, ya lo ví, solo que como hemos comprado una caja entre tres , son 33 para cada uno, y quiero saber si de esta forma es recomendable para sacarle rentabilidad o si por el contrario no sirve de nada tomarlo así.

leete el link k te ha dejado Bellboy, alli encontraras la manera de como tomarlo bien. La manera que lo posteas esta mal!!!

:shock: pues haz calculos pero me parece que son pocas

ok. Lo que realmente quiero saber si al hacerlo un día sí y otro no, como las dos formas hablan de hacerlo dos semanas si y dos no o dos días si y dos no… no sé si combinandolo de esta manera, dia si y día no, como actua hasta las 35 horas, se le puede sacar efecto, supongo que la mejor manera de hacerlo es la de las dos semanas si y dos no… aunque con las 33 pastillas solo podría hacerlo a penas dos semanas, 1+2+3+4+4+4+4+4+3+2+1 o bien 1+2+3+3+3+3+3+3+3+3+3+2+1 y no sé si sería mejor así o como lo he planteado, al realizarlo durante más tiempo si sería más efectivo o por otro lado, de esta forma sería la más adecuada.

Tendrias que mirar la dieta y el cardio que haces , porque no creas que haciendo 2 semanas de clembu con 33 pastillas te vas a definir mucho , el clembu es solo un pekeño empuje

Lo que más deseo es perder peso… se puede conseguir así?