Consulta sintomas incongruentes

buenos dias … ya hize post deribados a estos temas que venia presentando … lo resumo … hize un monociclo de 3 meses de estano … 20 mg primer mes … 1 semana de clamoxifeno … 40 segundo mes … 1 semana de clamoxifeno 60 el tercer mes … 1 semana de clamoxifeno … al margen de que a muchos no les paresca correcto los monociclos a mi me funciono y hasta due que las pastillas que me dio el deportologo tengan solo estano porque logre un aumento bastante grande … una vez contado esto … termine el ciclo el mes 7 … ningun problema … ovbiamente baje un poco en peso pero en relacion gane bastante … la cuestion al asunto es que hace 2 meses me sale un bultito en la tetilla izquierda … tomando consejos de aca y por las dudas … relacionandolo con el ciclo … me hize estudios de todo tipo … cuando digo todo es todo!! prolactina … testo … , lh , fsh … etc etc … me da todo perfecto!!! lo unico que me da bajo son los estrogenos totales … cosa que no entiendo porque … es lo que deberia estar alto si es que no me regule bien!! en fin … de estrogenos totales tengo 20 pg/ml cuando indican que debes tener entre 40 y 115 … no se si alguno sabe del tema o le paso algo similar para poder por lo menos sacarme de la duda de si fue mi ciclo o fue algo al azar que me agarro y yo me hice la cabeza!!! grax!!!

Esto es algo que muestra bastante desconocimiento sobre el ABC del manejo de esteroides. No olvides la toxicidad hepática del mismo.

Existe tamoxifeno y clomifeno. No sé que es el clamoxifeno.

SI tienes síntomas de ginecomastia es posible que usaras sin saberlo un esteroide diferente del estanozolol probablemente falsificado con otro esteroide (quién sabe dianabol tal vez). Muchos laboratorios clandestinos hacen cualquier cosa para vender.

Es muy probable que esos estrógenos sí estuviesen altos en el momento en el que sentías el bultito pero no en el momento de hacerte las analíticas.

Por lo que describes, no podrías asegurarlo al 100% pero es bastante probable que usaras algo diferente al estanozolol

2 Me gusta

grax makanka … me confundi con el clomifeno y puse clamoxifeno … grax por la correccion … el esteroide lo compre en farmacia … lo mas probable es q lo hayan rebajado con metiltestosterona … en fin … lo que no puedo entender es que los estudios me hayan dado bien todos … cuando digo todos es todos … me hablas del higado y me hice un hepatograma … me da perfecto … hormonalmente todo perfecto … todo … menos los estrogenos totales … no conosco un caso con un efecto similar … la bolita en la tetilla la sigo teniendo … cuando me hice los estudios la tenia … lo que intento saber no es lo que use … sea estano … o estano rebajado o paracetamol!! … lo que me llama la atencion es el efecto secundario de los estrogenos bajos y la bolita en la tetilla … que no es una bola de grasa (me hice ecografia tmb) por eso el motivo del post para quizas con ayuda de alguien q la tenga mas clara en el asunto … poder entenderlo y asi tmb el dia de mañana que quede para ayuda de otros!!

@emiblues79

Como digo, la bolita en el pecho pudo deberse simplemente a que en un momento anterior al de la analítica (durante el consumo de esteroides probablemente) los estrógenos pudieron estar altos. La analítica muestra sólo los valores obviamente del momento puntual en el que se toma la muestra, no los valores de estadíos anteriores. No es algo tan incoherente realmente si lo miras así

te entiendo … mira yo el ciclo lo termine en el mes 7 del año pasado … osea hace mas de medio año! no tube un problema … la bolita me salio hace un mes! si es como me indicas deberia irse sola o debo aumentar de alguna manera mi nivel de estrogenos? grax!!

Te has hecho analíticas recientemente, esa mierda de ciclo que hiciste sin base de testo, te va a explotar en la cara antes o después.

me hice todo … tengo todo bien … solo estrogenos bajos … el ciclo lo termine hace mas de medio año … me hice hepatograma , hemograma , glucemia , uremia , creatina plasmatica , uricemia , colesteron ambos , trigliceridos , vdrl , ag prostatico , tiroxina , tirotrofina , parathormona , testo , testo libre , lh , fsh , prl … todo … todo en regla … lo unico estrogenos totales bajos

Habría que ver si esa bolita es realmente un nódulo mamario hipertrofia o un quiste de grasa, no todos los bultos en el pecho son indicios de ginecomastia. Una ecografía lo aclararía fácilmente.

Si la bolita es pequeña y hablamos realmente de ginecomastia, el letrezol puede ayudar, pero hay que usarlo bien pues es un medicamento muy fuerte para el colesterol y tiende a descompensarlo

1 me gusta

Es decir, te has hecho analíticas después de que te saliera la bolita? La ginecomastia puede producirse por los estrogenos o la prolactina. Si el PCT no estuvo bien hecho puedes tener efecto rebote.

exacto me hice analiticas despues … el pct lo hice con clomifeno … me llamo la atencion que despues de medio año me salga … todos los medicos me dijeron que era una pavada … que puede ser un golpe … la bolita es muy chiquita pero si en los estudios hormonales me dan bajos los estrogenos creo que el tema viene del ciclo … vamos a ver que me dice el endocrinologo en 2 semanas tengo que ir

makanca … en la eco me dijeron que no era una bolita de grasa … pero denotan un leve aumento del tejido que puede llegar a ser ginecomastia grado 1 … eso me dijeron … el medico despues me dijo que ginecomastia no era … el endo tmb … pero bueno … algo es!! el unico desnivel que tengo es lo de los estrogenos … el ciclo lo hice con un deportologo conosido si sos de argentina seguro lo conoces … te da estano y ciproheptadina … en fin … veremos que me dice en endo ahora con estos estudios hormonales y el estrogeno bajo … me dijeron por ahi que tamoxifeno tmb deberia tomar … pero voy a esperar al medico antes de tomar algo

Entiendo, pero es curioso. Si tienen claro que no es un cúmulo de grasa ni un nódulo de la glándula mamaria… Entonces que es? Deben emitir algún diagnóstico

por eso mismo lo consulto … tenia turno para un nuevo endocrinologo pero ahora con todo este tema … complicado … seguro me lo pasen … vamos a ver que pasa

Yo creo que en vez de winstrol le dieron deca que es más barato
Aromatiza más porque un monociclo de winstrol prácticamente no hace nada
Y 12 semanas como mucho seis el hígado se lo podía haber jodido
El clamoxifeno era el antibiótico?? :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:
Creo que hizo mezcla de los 2 SERMS y les pusk nombre
Todo eso que cuenta no tiene sentido ninguno empezando por los términos deportologo? :joy: :joy:

1 me gusta