Consulta sobre 5ciclo

Buenas, es mi primera vez que publico
no los quiero aburrir con porque me ciclo, o como fueron mis primeros ciclos, ya que no es tan duro como el que quiero hacerme, a mi criterio claro, pero no me quiero confiar de mis vendedores y para mi me armo cualquier cosa, por eso pregunto a los sabios y me saquen de duda.
Los farmacos que quiero comprar son estos, la planilla luego me la arma el dealer.
Por cuenta propia hare un analisis de sangre completo antes y despues, y tambien agregare HCG

Edad 26 años
Altura 1.69
Grasa. 26%
Peso 93

Empece con mini ciclo de testo y estano, luego agregue mas dosis de a poco, mas estano, y asi fueron 3 ciclos en 3 años, a mi criterio tranqui y nada fuera de lo comun, siempre con las preocauciones y medidas de seguro a mi mano.
Tuve una mala exp con una de volumen que hice, mucha retencion de liquido muy gordito pero buena fuerza, mi primera es la grasa, la dieta, consultare con un deportologo para esto.
Para el que quiera y tenga tiempo, antes de la cuarentena habia hecho un ciclo (4to) testo, estano a mi consideracion un poco mas alto que lo comun 250ml

siempre tranqui, me fue bien para marcar bajar de peso, fue mi mejor forma, quiero regresar a mi antiguo ser por eso hable con mi dealer y me armo esto.

-Sustanon Cooper Pharma 250mg/ml x 10ml
-Enantato de Testosterona Landerlan (Premium Gold) 250mg/ml x 10ml
-Stanol Tailandés 10mg x 100comp $
-Cooper Pharma 10mg x 50comp $
-Tamoxifeno (Gador) 10mg x 30comp
-Ácido Tióctico (Hepatoprotor) 30comp
-Clomifeno (Genozym) Farmacia 50mg x 30comp -