Consulta sobre abdominales

Buenas gente, posteo el siguiente tema que a la vez será mi primer post… bueno me he puesto como meta marcar mis abdominales y quiero trabajarlo seriamente el tema. Tengo 23 años, mido 1,75 cm, peso 70 kilos. El tema es que en la zona abdominal puedo decir que tengo algo de grasa que quiero quemar como sea!! Entreno mucho mis abdominales pero nunca logro definirlos por ello. Ley mucho sobre el tema en internet y encontre cosas como cremas reductoras de abdomen (cosa que no confio), tomar oxondrolona (entre otras cosas me dijeron que sirve para marcar), pastillas quemadoras de grasas, buen hay muhco de eso dando vueltas por inet… Cuestión que recurro a ustedes para que me aconsejen sobre ello. Espero no haberlos aburrido, muchas gracias

Dieta!!!
Los abdominales están ay lo que pasa es que están tapados las bases son: trabajarlos, hacer cardio, y sobre todo dieta. Verás como poco poco salen :wink:

Para ver los abdominales como te dice el compañero es dieta y cardio,yo llevo 2 semanas a base de dieta esteicta de dwfinicion y cardio 3-4 veces semanales 30 minutos despues de las pesas,en eliptica a un ritmo muy suave,me hago unos 7-9km cada vez que hago eliptica y los abs de arriba se empiezan a insinuar,y no he tomado ni quemagrasas ni oxandrolona,dale duro al cardio y sobre todo dieta baja en kcal y hc sube la proteina y come limpio,veras resultados en 1 mes garantizado,un saludo

Los abdominales se consiguen en la cocina no en el gym! Aunque hay gente que tiene la mala suerte de tener la grasa mas localizada en el abdomen, otros la tienen más repartida por todo el cuerpo. Es una loteria.

Dieta sin lugar a dudas.

+1000