Consulta sobre ciclo de volumen

Saludos a todos, tengo planeado ciclarme por primera vez, he encontrado un ciclo en la página que me ha llamado la atención: (http://www.tupincho.net/esteroides-anabolicos/ciclos-de-esteroides-anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-actualizado/), me gustaría que alguien me ayudara a resolver las siguientes dudas antes de empezar con él.

1. ¿La masa muscular obtenida con el ciclo estará acompañada de definición? Si la respuesta es no, ¿Qué sustancia podría agregarle al ciclo para poder definir un poco aquella masa obtenida? No quiero un cuerpo grueso y amorfo :roll:
  2. La boldenona que he conseguido tiene una concentración de 50 mg/ml, para efectos de aplicarme los 300 mg semanales debo inyectarme 6 ml. ¿Me inyecto estos 6 ml de una sola vez o lo divido en dos inyecciones de 3 ml aplicadas el mismo día? Esta duda me surgió porque leí en un post que no es recomendable inyectarse más de 3 ml de una sustancia.
  3. ¿Es posible prescindir de alguna de las siguientes sustancias en este ciclo (Proviron, Nolvadex, Clomid, HCG)?
  4. La tabla contiene Tamoxifeno de 10 mg, pero yo solo he encontrado el de 20 mg. ¿Me sirve?

Por último les digo que el entrenador del gimnasio al que voy me ha recomendado un ciclo compuesto por Decanoato de Nandrolona, Anadrol, Tritembolona y Sustanon, más el respectivo post-ciclo. Pero no estoy seguro, me parece que es muy avanzado para una persona como yo que apenas se inicia en esto. ¿Ustedes qué opinan? ¿Qué me recomiendan?

Les dejo mis datos, agradezco de antemano su colaboración.

Altura: 1.87 cms.
Peso: 85 kg.
%BF: 13%
Tiempo entrenando: dos años.
Tengo una buena contextura, masa muscular aceptable.

tu entrenador es ignorante, como muchos otros que solo te quieren vender y no les importa tu salud o los daños que pueda causarte, es un mal ciclo el que te plantea, no lo hagas.
El que pusiste de boldenona y testo esta bien, no debes de omitir nada, hazlo como se postea en la pagina y tendras buenos resultados, el volumen o la definición te lo dara mas que nada la dieta, no hay ciclo para volumen y definición quitate esa idea eso no existe ya sea que consumas mas calorías para aumentar tu masa muscular o restringas los carbs mas ejercicio cardio para definir pero nada de ciclo para volumen y definición.

Muchas gracias por la respuesta Sirrebel. Por último, ¿qué hago con el asunto del Tamoxifeno? Solo encuentro el de 20 mg y en la tabla el que aparece es de 10 mg/ED. ¿Me tomo las pastillas de 20 mg todos los días?

partelo a la mitad