consulta sobre ciclo

Hola a todos. Soy un joven de 21 años y aunque no estoy aún muy fuerte me gustaria hacer un ciclo. Un vendedor por msn-hotmail me ofrece un ciclo por 200€ de 6semanas de duración y pagando los productos a contrarembolso. El ciclo es todo de pastillas y está formado por winstrol, dianabol ( los dos ingleses de la marca red lion) y como protectores tamoxifeno y clomifeno. Me gustaría que me aconsejaran si está bien el ciclo para un novato con poca musculatura, si el precio es adecuado y si los productos son originales y de fiar. Muchas gracias a todos

aunque no dices cantidades los ciclos orales son tremendos para el higado
yo no creo que sea buena opcion

si aun no estas muy fuerte; para que ciclarte??? :shock: x mas nafta que le metas si no hay motor… no hay ganancias. come, entrena y dormi bien y despues cuando tengas una buena base, pensa en ciclarte. slds

exacto aprende a comer primero a entrenar segundo y descansar tercero

luego despues de unos años piensas en ciclarte

saluods

Ya tengo algun año de gimnasio, pero rompí un brazo y perdí bastante. Me podrías comentar lo de este ciclo y su precio? Gracias por contestar tan rapido antes

yo digo q es mejor q llegues a tu tope genetico con dieta, ejercicio y complementacion (suplementacion no es el termino pues los culturistas no suplimos alimentos, complementamos) y descanso, en un año miramos, ese ciclo se te tira el higado y ademas donde anda la testo y un anabolico vial? deja asi y con esos 200 euros compra proteina, glutamina y creatina.

La creatina ya la probé y no noté practicamente nada. Me gustaría que comentarais algo sobre el ciclo y su precio

basicamente con ese ciclo todo lo que ganes lo vas a perder y que esta exageradamnete caro para mi pero claro yo vivo en america tal ves los roids son mas caros en el viejo continente

hola q tal, primero tienes q darnos un poco mas de info todo sobre tu fisico, cuales son tus objetivos etc. eso si, como ya te comentan solo con oral te vas a acabar el higado!!! segundo, si no llevas mucho tiempo entrenando todavia no coges fuerza y no haz llevado primero dieta una buena rutina y complementos, es mejor esperar. los ciclos son normalmente usados cuando hay un estancamiento.

Gracias por comentarme vuestras opinones. Por lo que tenía entendido el precio de 200€ por ciclo en España no es tan excesivo, pero no lo sé, por lo que quería que me lo comentarais. Ya se que todo oral puede estresarme el higado, pero es que soy algo reacio a pincharme, no se si será por ignorancia del tema pero no me gusta pincharme. Por último, mi intencion de hacer el ciclo es para estar bien para el verano, no es para nada de competir en culturismo. Además juego al fútbol y creo que esto me podría hacer mejorar en este aspecto

El higado es uno de los filtros mas importantes del cuerpo. si jugas al futbol lo vas a necesitar sano y no es recomendable el uso eaa orales. ademas el estanozolol te va a poner duro y vas a perder la agilidad . todo lo que entra x la boca se va x la vejiga. x otro lado SAQUENCE de la CABEZA que un ciclo o dos los va a poner como una pared. si fuera asi TODOS seriamos culturistas y la gente del campo se cansaria de ciclar a las vacas para ganar mas dinero.(eaa veterinarios). ganar 4kg de musculo puro a un culturista amateur le cuesta mucho dinero, mucho entrenamiento y mucha comida. el resto es un MITO URBANO. slds

y a un transplante de hígado no eres reacio o a una cirrosis hepática

en fin cada quien su cuerpo

saluods y suerte

hey david, oye solo para aclarar, en tu nota pusiste
nuwanda escribió:
pero es que soy algo reacio a pincharme
Yo no soy el q escribio eso!! me imagino fue un error, solo para alcarar el punto.

y sobre el precio que me dicen? es que no se sobre cuanto andan los ciclos que se vender via internet.

Nota por nuwanda el Mar Mar 31, 2009 11:59 am
hey david, oye solo para aclarar, en tu nota pusiste
nuwanda escribió:
pero es que soy algo reacio a pincharme
Yo no soy el q escribio eso!! me imagino fue un error, solo para alcarar el punto.

sorry no se como hice eso pero la nota es para *manuel321 que esta mas precupado por el precio del ciclo que por su salud.

*manuel321 depues de los 200 euros junta 2000000 mas para el transplnate de higado

ok david, miraré por lo de tomar pastillas y pincharme. ´Según me comentó el vendedor, sería winstrol oral y dianabol inyectable y el precio 220€

Winstrol oral?? Menuda mierda, en resultados y en q te revienta el estomago, piensa en lo q pesa una pastilla y en ke una ampolla imyectable pesa 50 mg, asi ke saka kuentas, el wini inyectable y el diana oral,metele algo de tex y a definir