Consulta sobre clomid

Hola a todos mis datos son 33 años, 70kg, 12% bf ,1.69 pues me dispongo a prepararme para el veranito jeje, este seria mi 4 ciclo y estoy pensando en meter trembolona acetato como salida del ciclo.

Tengo varias dudas, seria necesario el clomid para el postciclo? yo nunca lo he usado y me he recuperado perferto de los anteriores ciclo.Y la otra seria necesario meter wins de salita junto a al trembo?

Aclaro que esto ira acompañado de enantato o susta nose ya vere pero me gusta mas la 1º y primobolan al principio bamoa mas o menos quedaria asi:

1-10 250 enantato
1-5 300 primobolan
5-10 200 tembo acetato
1-10 20mg tamoxifeno +25 proviron
2-10 500ui semanales
11- 40 tamox
12-13 20 tamox

• algo de clembu para no catabolizar mucho y recuperarme con minimas perdidas ya ara falta el clomid y wins. Gracias

Yo recupero sin clomifeno,solo con tanox,pero cada cuerpo es un mundo,de hecho los pct que hay en el foro explicados uno sale xon tamo solo otro con clomifeno solo y otro con los 2,yo personalmente me quedo cln tamo solo,el clomifeno da un efecto algo depresivo al estado animico y pienso que cuanto menos medicamentos metamos mejor,pero ya te digo cada cuerpo es un mundo,igual tu recuperas bien o no…es probar,en cuanto al ciclo sube el primobolan de dosis y semanas,si no poco te va a hacer a 300 por 5 semanas…ya lo que veas

Con un solo hilo que abras es suficiente, borre el otro.

Ok gacias yo igual que tu me recupero bien com tamox, la duda es por meter trembo que no he usado. Si ya veo que me hace falta pues meto clomid , gracias .

Y encuanto al primo le meto 400mg a la semana, estaria bien a 5 semanas para cambiar a termbo.

ok lo siento me equivoque no fue mi intencion poner dos post, lo quise borrar y no se puede. SORRY

Hay quien con tamox y hcg va servido, luego otros añaden clomid, se trata de provar y ver como recuperas tu mejor.

yo haria varios cambios a ese ciclo y porsupuesto que tomario clomifeno en el pct para mi es mucho mas efectivo en la recuperacion de eje que el tamox, aun metiendolo solo.