Consulta sobre cuales suplementos tomar

Hola a todos, antes participaba de este foro como DarkSpy pero se me perdió la password asi que ahora estoy con este nuevo usuario.

Bueno, les comento que después de terminado mi ciclo a principios del año pasado (con bolbenona, winstrol y testosterona principalmente) gané alrededor de 8 kilos de masa muscular de los cuales debo conservar unos 6 actualmente, el problema es que una vez terminado el ciclo pasados un par de meses tuve que dejar el entrenamiento por problemas de salud, hace un par de meses retomé el gimnasio y me encuentro con una buena acumulación de grasa encima y quiero tratar de eliminarla, me he orientado principalmente al trabajo cardiovascular (entre 45-60 minutos por día) y estoy llendo entre 4-5 días a la semana al gimnasio tratando de trabajar sólo un grupo muscular por día, ya no pretendo volver con los roids por ahora y sólo quiero que me orienten un poco sobre que suplementos tomar para marcar y quemar.

Actualmente me encuentro en Buenos Aires por trabajo y aqui he estado tomando yerba mate todos los días y mucha agua aparte de un quemador llamado “Ripped Max”, la dieta la mantengo con mucho pollo, ensaladas y proteinas principalmente.

Lo que he visto que puedo conseguir aqui es una especie de anorexígeno (la presentación dice “Fibras dieteticas (anorexigeno), 800 mg x 100 comprimidos”), pastillas de carnitina, triac y muchas cosas más, necesito un poco de orientación para ver que puedo comprar, tenía ganas de comprar algunos aminoacidos, carnitina y el anorexigeno y tal vez algo como un Animal Cuts, ¿que me recomiendan?

Hola amigo… Mira para marcar lo mejor es que uses E.C.A., pero si quieres quedarte en lo natural el animal cut es muy bueno… pero aca en argentina es bastante saladito el precio.

Suerte

:evil: AMIGO PRIMERO QUE TODO LEE ESTO:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=5079

DESPUES BUSCA MAS INFO DEL ECA, YA QUE NO ES RECOMENDADO ACTUALMENTE SU USO EN HOMBRES POR RAZONES QUE HASTA LA FDA PUBLICA EN SU PAGINA :evil: